SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cadena de oración por Efraín Ruales

Richard Barker y Verónica Camacho convocan hoy, lunes 1 de febrero a las 21:00, a una cadena de rezos para pedir que se haga justicia con el Efraín Ruales.

Efrain Ruales ingresó al programa En Contacto en 2012.
Efrain Ruales ingresó al programa En Contacto en 2012.EXTRA

Cadena de oración por Efraín Ruales. Así lo piden el actor Richard Barker y la mediática Verónica Camacho, quienes invitan a los familiares, amigos y seguidores del fallecido animador de En Contacto, a que se unan para pedir que se haga justicia y que el crimen no quede en la impunidad.

"Quiero hacer un llamado a todos los ecuatorianos para que nos acompañen en esta cadena de rezos, pues los que amamos a Efraín, estamos ansiosos que todo se solucione muy pronto", dijo  Camacho.

cadena de oracion ruales
Verónica Camacho y Richard Barker hacen un llamado para que hoy a las 21:00 se pida porque el asesinato de Efraín no quede impuneCortesía

Efraín fue asesinado el miércoles 27 de enero en la mañana, tras salir de un gimnasio al norte de la ciudad, y la noticia generó impacto a nivel nacional e internacional.

"Este lunes 1 de febrero, pedimos que todos tengan un listón o una vela. Esto no es un tema político ni de religión, se trata de que todos los que creemos en Dios nos unamos en oración y pidamos por él país para que volvamos a unirnos como hermanos,  porque lo que necesitamos es doblar rodillas  y pedir que la paz vuelva al Ecuador", comentó Richard Barker.

Casi una semana

cadena de oracion ruales 2
Foto que recorre las redes sociales, anunciando la cadena de oración hoy lunes 1 de febrero a las 21:00Cortesía

El miercoles se cumple una semana del asesinato de Ruales y las investigaciones por la captura de los culpables continúa a manos de la Policìa. "No vamos a descansar hasta que todo este suceso quede aclarado y se haga justicia"; enfatizan sus compañeros de programa En contacto de Ecuavisa.