SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El conmovedor mensaje que publicó la exnovia de Canserbero: "9 años de una pesadilla"

La modelo venezolana Leslie Vega González dice que se terminaron los 9 años de pesadilla, tras descubrirse la verdad de su muerte

novia de canserbero
Leslie es una modelo venezolana que estuvo pendiente del caso de su entonces novio Canserbero.Instagram

A lo largo de la carrera artística del rapero venezolano Tyrone González, o más conocido como Canserbero solo se le conocieron dos novias: Estefanía Rasetta Goncalvez (2008-2010) y Leslie Vegas González (2013-2015).

Cuando se informó del fallecimiento del rapero, Estefanía se encontraba en un bar de Dinamarca, menciona el diario El País. En el caso de Leslie, ella lo acompañó hasta aquel fatídico 20 de enero de 2015. 

"Sé y estoy muy segura que luché por la causa de Tirone, ni más ni menos. Lo hice solo por  limpiar su imagen, demostrar lo que realmente era:  Una persona intachable, sincero, amable, cariñoso y caballero. Lo que realmente quería, era ser feliz, tener una familia, su banda, vivir, ser feliz y estar en amor", escribió Leslie. 

Agradeció el cariño de sus fanáticos, quienes con el apoyo, lograron que las autoridades aclaren el caso.  También pidió mucha fuerza para su familia. 

"Termino en paz, y acabó en paz. 9 años de una pesadilla y de un dolor tan grande. Una sombra, algo que no podía explicar por qué sucedió pero, aquí estoy por él, nada más por él y para él", finalizó. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!