SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carla Bucaram se retiró de Desafío a la Fama tras múltiples pitos

Bucaram salió solo días después de la salida de la actriz Carolina Jaume. Ella aseguró que no tuvo amigos en la competencia

Carla Bucaram
Carla Bucaram ganó popularidad a través de la red social Tiktok/ Tomada de Instagram

Sorpresivo para unos, pero no para todos. Carla Bucaram, influencer y creadora de contenido le dijo adiós a el reality del que era parte, Desafío a la Fama. Su salida fue trasmitida, en el programa de este jueves 12 de octubre, por la señal de Ecuavisa.

Al momento de su salida, Bucaram dio a entender que en la competencia no hizo amigos, ya que dijo, en varias ocasiones, "aquí nadie es amigo de nadie". Luego agregó que ella no buscó los conflictos y que solo estaba "jugando".  Algo que pareció contradictorio ya que en su paso por el programa se la vio inmiscuida en más de una rencilla con los participantes.

La Polilla

La Polilla: El ascenso de una estrella, así fue su camino al éxito y la fama

Leer más

Carla no fue despedida con halagos entre sus compañeros, pues más de uno la tachó de "hipócrita" al momento de conocerse su salida de la competencia. La rubia decidió dar un 'paso al costado' justo en la gala en la que se enfrentaba en un reto grupal en el que debía bailar.

Es importante recordar que Carla Bucaram abandona la competencia solo días después de que la actriz Carolina Jaume fuera eliminada, por el público, del show de Ecuavisa y que imita a la Casa de los Famosos México.

Recuerda que para estar siempre informado, debes estar ¡SUSCRITO!