SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos José Matamoros dice que Arianna Mejía va a demandarlo por una broma sexual

El presentador dijo que la rubia le pidió tener relaciones íntimas como una broma de redes sociales. Desde entonces dejó de seguirla. Ella se molestó porque lo contó

Arianna
Carlos José está tranquilo con la decisión que pueda tomar la pareja.Cortesía

Una broma terminaría en demanda, así lo dio a conocer Carlos José Matamoros, quien explicó en exclusiva a EXTRA que el músico Troi Alvarado lo demandaría, por hablar de su esposa, la mediática Arianna Mejía.

El ‘enredo’ inició cuando Carlos José se encontraba como panelista invitado del programa ‘Viralizados’, el pasado miércoles, y al opinar de ella, dijo que en una ocasión, la rubia le hizo una propuesta indecente, por teléfono, pero que resultó siendo una “broma de mal gusto” en un en vivo. Desde entonces no se siguen en redes sociales.

(Lea también: Katty Elisa tras accidente de tránsito: ¡Con lesión cervical y collarín!)

“Me llama un día y me da a entender que quería tener relaciones sexuales conmigo. Entonces yo le digo: ¿Qué estás loca?”, mencionó el animador.

A Carlos José le pareció que lo dicho no es causal de una demanda, pues aclaró que fue una broma. “Ella me escribió a decir que Troi me iba a demandar. Le dije: ‘Chévere flaca, Dios te bendiga’”, añadió.

Explicó que a Arianna la quiere, que no hay rencores, pero ya luego de eso, duda que haya una amistad.

“Fue una broma. No me llamó para acostarse conmigo, fue una broma de mal gusto. Nos dejamos de seguir y nos distanciamos. Demandarme ¿por qué?. No comprendo el malestar de ella. Me hace la broma y yo no puedo decir nada. ¿Qué hubiese pasado si yo respondía de otra forma y me hacía quedar mal?. No he dicho que es ladrona, prostituta, ni anda de eso, pero si tengo que disculparme, lo haré. Me tiene sin cuidado la demanda porque no he dañado su imagen”.

  • LA DEFIENDE

Este Diario se contactó con Arianna, pero no se obtuvo respuesta. Por otra parte, su admitió que la demanda es cierta, pues en el momento que sucedió, con su esposa decidieron hacerlo, “porque de verdad es terrible que tanto él haya sacado de contexto eso para dañar la imagen de mi esposa, pero no, luego lo pensamos bien y por la consideración que ella le tiene, no lo vamos a demandar”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!