SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos José Matamoros, Eduardo Andrade y Ronald Farina: ¿Quién tiene más ‘pegue’?

Carlos José Matamoros, Eduardo Andrade y Ronald Farina se apoderan de la franja estelar y desatan la lucha por el rating. ¿Quién tiene más pegue?

Carlos José Matamoros, Ronald Farina, Eduardo Andrade
Carlos José Matamoros, Ronald Farina y Eduardo Andrade se verán en el horario estelar de la pantalla.Granasa

Carlos José Matamoros regresó a BLN y provocó un estallido de pasión en el horario de las 21:00. La competencia se perfila feroz, ya que Ecuavisa se arma con Desafío a la fama, liderado por Eduardo Andrade, a partir del 25 de septiembre, ¡y justo a la misma hora!

Se trata de dos de los mejores presentadores del país, pero como si fuera poco, también entra Ronald Farina, a las 20:50, con el programa Yo me llamo, en Teleamazonas, que se enfoca en demostrar talento en la música a través de imitaciones de famosos. Los tres son considerados en el top de los conductores ecuatorianos de televisión.

(Vea también:) Carlos José Matamoros fue recibido como un gigante, en su regreso al reality BLN

Cara a cara

Este tipo de emparejamiento en la parrilla televisiva resalta no solo la popularidad de los realities, que parecen ser atractivos tanto para los espectadores como para las cadenas de televisión, sino también que enfrenta a tres de los presentadores más renombrados. La ‘pelea es peleando’ y solo ahí se sabrá quién es el preferido de la audiencia.

Eduardo Andrade

Eduardo Andrade: "Se filtró la información y precipitó las cosas"

Leer más

Carlos José Matamoros considera que el éxito dependerá de la calidad del contenido, el ‘pegue’ con el televidente y la habilidad para mantener el interés en cada programa.

“Estar de regreso en un horario estelar en la televisión nacional y tener como competencia a Eduardo Andrade, que es un gran animador, me tiene muy feliz”, dijo a EXTRA.

Ronald Farina

Ronald Farina: "Me voy simplemente porque me hicieron una propuesta que me interesó"

Leer más

Su anhelo es que les vaya bien a todos.

“Hay plaza y público para todos. Obviamente, que hay una distancia porque Gamavisión recién se está reactivando, en cambio Ecuavisa es una pantalla más caliente, con mucho recorrido”.

En cuanto a Andrade se sabe que está de viaje y no respondió el mensaje que se le hizo. Con Farina no fue posible la comunicación. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!