SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía se estrena como cantante con su tema 'Bien Perra'

La comunicadora e influencer incursionó en el mundo del canto. Su esposo Troi Alvarado le ayudó en la creación de la canción en género urbano...

Arianna Mejía
Arianna Mejía incursiona como cantante de género urbano. Cortesía

Su tema viene cargado de ironía y no es apto para los mojigatos, dice la comunicadora e influencer Arianna Mejía, que este 20 de febrero estrenó su primer tema musical de género urbano llamado 'Bien Perra', con el cual plasma su personalidad. 

"Canto temas que nadie quiere hablar. Mi personalidad la plasme en el tipo de canción que voy a hacer. Eso no significa que no tenga corazón y que un día no salga con algo romántico, ustedes saben que yo no voy a cantar algo tan cursi porque no es mi personalidad y no es creíble", dice Arianna a EXTRA al consultarle sobre el tema. 

El tema tuvo como colaboración a su esposo y músico Troi Alvarado. Según Mejía, hay frases de la canción que son respuestas a las criticas que constantemente le hacen en redes sociales por su personalidad descomplicada. 

"Yo se que dicen que jalo coca, y no lo niego que me provoca. pero la plena es que estoy bien loca... Así es mi sangre así es mi nota", se lee en una de las estrofas. Ante esto ella dice: "Estoy burlándome de la gente que me dice que soy loca porque me meto sustancias y eso no es así. Yo soy loca porque lo llevo en la sangre. No necesito de esas porquerías. Ni salgo de mi casa, peor a fiestas". 

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.