SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Lira aún no le pone ‘reemplazo’ a Andreina Bravo

Carlos Lira dice que le cambió la vida después que dio por terminado el grupo Libra y su relación con Andreina. Niega un romance con Jomahira Ganchozo

Carlos Lira y Andreina Bravo
Carlos Lira inició una carrera como actor y sigue inmerso en la música

Ni desaparecido ni despechado. Carlos Lira aclara que lo único que hizo fue alejarse de las redes sociales para dedicarse a componer música y a su emprendimiento familiar.

El actor venezolano, de 27 años, cuenta a EXTRA que su vida dio un giro total luego de que le pusiera fin al dúo Libra y terminara su relación con Andreina Bravo. Eso sí, asegura que no está dolido porque ella al poco tiempo lo reemplazó en su corazón.

¿Qué lo llevó a alejarse del medio?

Jomahira Ganchozo

¡Jiomahira Ganchozo, molesta con Tábata Gálvez por insinuar supuesta relación!

Leer más

No ha sido por desamor y no estoy despechado como se dice, simplemente necesitaba depurarme de las redes sociales y dedicar un tiempo para mí y mi familia.

¿Y eso?

Confluyeron varias cosas. A mi familia y a mí nos dio COVID, fue cuando me alejé para darle fuerza a mi emprendimiento de audiovisuales y continuar en la composición musical.

¿Qué cambió después que se terminó el dúo Libra y la relación con Andreina?

carlos lira

¡Carlos Lira está harto de los dúos musicales!

Leer más

Quise hacer un alto en la música un par de meses y justo se presentó la oportunidad de hacer teatro. Pude enfocarme en la actuación y también hacer surgir mi proyecto familiar. La vida nos cambió a los dos, ella tiene sus triunfos y yo los míos.

¿Qué hay de cierto que estaba deprimido porque ella pronto lo reemplazó?

No tiene lógica, nosotros terminamos en julio de 2021, después ella se fue a Turquía y yo le deseé lo mejor. Mi ausencia fue personal, ahora he vuelto con un programa de radio, con Jomahira Ganchozo y Julio Larrea.

A propósito de Jomahira, se dijo que ustedes tenían un romance...

No existe tal cosa. Lo que sí tenemos es una amistad muy bonita, le tengo un aprecio muy grande porque gracias a ella comencé en el teatro. Nos guardamos respeto y una admiración mutua, además que tenemos muy buena química laboral.

¿Después de Andreina no ha habido más amores en su vida?

Por el momento no, y no es que estoy negado, será cuando tenga que ser, pero en este momento no es lo que estoy buscando. Si en el camino aparece una chica con la que haya química, las puertas están abiertas.

¿Así de roto le dejó el corazón su ex?

trio

¡Jomahira Ganchozo, Carlos Lira y Julio Larrea se unen en un nuevo proyecto!

Leer más

Para nada, en el momento que cortamos fue porque la relación llegó a un punto difícil y estaba quitándonos la paz. Sentí que chocaba contra una pared y para mí la tranquilidad es súper importante, vivir en un estrés diario no deja que uno fluya.

¿Quién era más tóxico en la relación?

No podría decir si hubo un tóxico en la pareja. Llegamos hasta donde teníamos que llegar, tuvimos buenas experiencias y otras no tanto y decidimos terminar. Ella era inmadura para ciertos temas y yo en otros. Soy un poco más orgulloso y ella algo más impaciente. Al final del día nos dimos cuenta de que no éramos totalmente compatibles.

¿Se siguen tratando?

No, hace meses que no hablo con ella. Fueron dos años de relación por lo que el respeto y la consideración están intactos. Me alegro de verla feliz y triunfando.

Cambiando de tema, ¿es la primera vez que hace radio?

Sí, y me gusta porque siento que es como estar en una función de teatro. Hay mucho dinamismo, variedades, temas en tendencia, comedia, improvisación y música.

¿Y su carrera musical como solista?

He realizado varias presentaciones y me ha ido muy bien, estoy componiendo porque primero quiero lanzar un sencillo y luego un disco EP con cuatro temas para arrancar en firme como solista.