SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Scavone y Ángela Orellana encienden las redes con atrevidas publicaciones

Ángela Orellana fue muy elogiada por su cuerpazo, mientras que Carlos Scavone recibió picantes comentarios, ¿se animará a posar en OnlyFans?

Carlos Scavone
Carlos Scavone puso a volar la imaginación de sus seguidorasGranasa

Carlos Scavone y Angela Orellana se convirtieron en la sensación de la red social Instagram al publicar en sus cuentas personales unas candentes fotos, con las que pusieron a volar la imaginación de sus seguidores.

El actor subió una secuencia de tres imágenes que acompañó con la descripción: “Otras me ven sin ropa y tú desnudo”.

Ángela Orellana
Ángela Orellana fue elogiada por los seguidores por su cuerpazoGranasa

Las mismas imágenes las repitió en sus historias, pero ahí las acompañó de la palabra OnlyFans. ¿Será que se anima a ser parte de esa plataforma para adultos?

Lo cierto es que Scavone, quien tiene 509 mil seguidores en su cuenta de Instagram, viste solo una chompa color gris con capucha, que deja ver su pecho y sus piernas. Con las manos en los bolsillos ajusta la prenda, lo que no permite ver si tiene un boxer o si está completamente desnudo.

El modelo, que actualmente participa en el reality de baile ‘Soy el mejor’, logró cerca de 13 mil me gusta y comentarios con picantes insinuaciones.

“Eres mi bebé... mi bebito fiu fiu”, “Papi pásame tu link del Only”, “Si así son las ramas cómo será el tronco”, “Papitooo buenaaa rosadito todito suspirito”, “Esa chaqueta no me deja ver bien lo que quiero observar”, “Así que chiste”, “Me dan el muslo”, fueron algunas de las expresiones.

Por su parte, la influencer y modelo Angelita Orellana, también participante del reality de baile de TC, hizo arder las redes al subir varias imágenes de su nueva producción fotográfica, así como un video de lo que fue la sesión.

“En camino de convertirme en mi mejor versión”, escribió junto a la publicación la joven que cuenta con más de un millón de seguidores. “No son por nada, solo es una sesión de fotos y me encantó hacerlo”, indicó a EXTRA.

En las fotos se la ve luciendo un sexy top negro ajustado de cuello alto y mangas largas que deja al descubierto sus ‘pompis’.

Ella recibió más de 12 mil me gusta y una serie de comentarios halagando sus atributos físicos. “Mi amor platónico, qué linda mujer”, “Toda una princesa, “Felicitaciones, siempre con buen gusto”, “Bellaaa”, “Pero qué hermosura”, “Qué hermosa, bombón”, “Hermosa, cuerpazo”, fueron algunas de las opiniones.