SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Vera es tendencia en Twitter por insultar al sonidista de su programa

Carlos vera  fue llamado "déspota" e "insufrible" por los usuarios de la red social que rechazaron la actitud bravucona que tuvo con el sonidista de su programa que se transmite en Youtube.

Carlos Vera
La actitud de Carlos Vera fue rechazada por los usuarios de Twitter.Internet

Carlos Vera se volvió tendencia en Twitter este martes 12 de octubre y no fue por alguno de sus comentarios políticos, sino debido al tremendo insulto que le lanzó al sonidista de su programa.

El comunicador empieza a hablar y al darse cuenta que no tiene audio, no tuvo compasión con el responsable del sonido, de nombre Alonso.

Carlos Vera podría estar en Netflix.

José Delgado y telenovelas reemplazarán a 'Vera, ¡A su manera!'

Leer más

Vera continuó: "Si me ponen a mi, me tienen que abrir el audio a mi. ¿Qué carajos se creen ustedes?. ¿Vengo a trabajar en fin de semana para que la caguen? No me jodan. Yo voy a hablar así, disculpen señores, por eso ya no estoy en la televisión convencional, gracias a Dios".

La actitud de Carlos Vera fue rechazada por los usuarios de Twitter. "Querido Alonso, te sugiero que denuncies al enano Carlos Vera por acoso laboral; "Estimado Alonso no te dejes de Carlos vera, písalo!!"; "Qué insufrible es la gente déspota como Carlos Vera", fueron algunos de los comentarios.

Marian Sabaté y Carlos Vera

Marian y Carlos Vera: La boda que no fue

Leer más

El periodista y expresentador de CNN en Español, Carlos Montero, también reaccionó al respecto. "Así le tendría que haber respondido el sonidista a Carlos Vera en Ecuador", y adjuntó un video de la televisión chilena donde sucedió todo lo contrario y el insultador fue el del sonido. Los presentadores piden amablemente que se arreglen las fallas de audio y la respuesta fue un improperio del sonidista.

Otras opiniones fueron: "Carlos Vera es simplemente un frustrado y eso descarga sobre los chicos que están a cargo de eso. Simplemente como persona, un asco"; "Yo de Alonso me levanto y le saco la pucta, al enanito ese"; "Ahí te hablan, Carlos Vera. ¿La peor clase de déspota? el que es déspota con los humildes y humilde con los déspotas".