SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carmen Salinas está en terapia intensiva

La actriz mexicana habría sufrido un derrame cerebral, según informó su familia en un comunicado.

Carmen Salinas
La actriz habría sufrido de un derrame cerebral.Tomada de internet

La actriz Carmen Salinas habría sufrido un derrame cerebral, por lo que fue hospitalizada tras haber sufrido, según informó su familia en un comunicado La artista mexicana, famosa por sus diferentes papeles en telenovelas, está en terapia intensiva, en un hospital de la colonia Roma.

"Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución", señaló Gustavo Briones, sobrino de la artista Salinas está grabando la telenovela "Mi fortuna es amarte", que se transmite en Televisa, informó El Universal.

Ella nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1933.

Salinas es recordada por sus participaciones en películas mexicanas  como 'Bellas de Noche', 'La pulquería' o 'Las cariñosas'. También incursionó en el cine internacional en 'Hombre en llamas' y 'La misma luna'.

Además, ha sido actriz en telenovelas de Televisa, como 'María Mercedes', 'Abrázame muy fuerte' y 'Mi pequeña traviesa'.

  • Famosa también por los memes

En el sitio también informaron que ella esta consciente que gran parte del éxito del que goza actualmente se debe a los jóvenes, quienes la han hecho -como sucedió con Pedro Sola- parte de la cultura pop de México, algo que agradece porque sabe que reírse de uno mismo es parte de la vida y ella disfruta ser un referente para ellos.

Sin embargo, dice que también ser parte de memes y videos la han hecho blanco de burlas y de insultos algo que ha aprendido a lidiar y a no tomarse tan personal todo lo que le comentan en sus redes sociales.

“Yo manejó todas mis redes, me gusta tener esa interacción con la gente, muchos me mandan mensajes o videos que me hacen y me divierto con ellos, de eso se trata. Ha habido algunos que se quieren pasar de listos y le han querido insultar, yo no les contesto ni me enfrasco en eso, solo los bloqueo y ya. Uno no tienen por qué permitir ese tipo de cosas”, dijo en una entrevista con El Universal, en el 2019.