SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Qué hacen los famosillos en el feriado?

Presentadoras, actrices y empresarios prefieren pasar estos días de descanso en familia. Se alejan de los excesos. Unos hasta se encierran con sus mascotas...

feriado
Famosillos comparten sus planes de feriado con EXTRA.Archivo

Con amigos, en la playa, ‘camellando’ o simplemente en casa cuidando a sus mascotas, así pasan el feriado de carnaval, algunos de los famosillos de la farándula ecuatoriana. Full ‘zanahorias’.

Tal es el caso de la presentadora del programa online ‘Volvemos con todo’, Conny Garcés, quien la pasa encerrada en casa junto con su perrita Mía. Ella tiene prohibido disfrutar de la playa, debido a una cirugía reciente a la que se sometió de aumentó las ‘chichis’.

“Como recomendación es mejor no aguantar sol, porque suelen salir manchas en la piel, y aún estoy con cuidados y utilizando faja. También podría recibir un golpe en esa zona por estar jugando carnaval”, cuenta Conny.

La pelinegra no descarta salir al parque a pasear a su cachorrita de un año y tres meses. Recalca que si no estuviera operada, tampoco habría viajado porque tiene miedo a contagiarse de COVID-19. 

Mauricio Herrera

El empresario Mauricio Herrera dice que no es de los que disfruta mucho del carnaval, pues prefiere pasar en casa, aunque en esta ocasión no será así. Se encuentra en Salinas con su esposo, el diseñador Bryan Bartolomé, y algunos amigos.

Desde el viernes pasado, después de trabajar, agarró sus maletas y llegó a la playa. Tienen previsto hacer un paseo por yate con música y ‘traguitos’. Para él, es un “plan tranqui”.

“La verdad, trataremos de descansar (con su esposo) porque nuestra vida es full trabajo”, cuenta.

Emma Guerrero

La actriz dice que el carnaval le cayó como ‘anillo al dedo’, pues la contrataron para animar un evento en Manta, provincia de Manabí, el pasado sábado.

También aprovechó para visitar la playa Punta Blanca en Santa Elena. Lo hizo en compañía de su esposo Fernando Zúñiga y su hija Luciana.

Para Emma, no hay nada mejor que pasar en familia, por eso aprovechará de estos días de descanso con ellos. 

María Mercedes Cuesta

La presentadora y locutora viajó a Pallatanga, cantón de la provincia de Chimborazo. La acompañaron sus amigos más cercanos, quienes ya le pedían una escapadita, desde hace algún tiempo, pero por diversas situaciones no se había dado la oportunidad.

María Mercedes cuenta que no conocía este lugar, por lo que está feliz y disfrutando al máximo. Sus ‘panitas’ se encargaron de elegir el destino y el hospedaje.

“De paso celebro que estaré animando un programa con mi hija (María Emilia Cevallos)”, cuenta emocionada la exasambleísta.