SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Aguirre revela sus secretos de belleza

La cantante y presentadora sigue la rutina facial de su mamá. Tiene una buena alimentación y bebe mucha agua.

274329733_479016370520937_2117516405760988493_n
Indica que lo ideal es dejar el cuidado capilar y facial en manos de expertos.Instagram

Una de sus mayores locuras que hizo la ex Miss Ecuador 2012, Carolina Aguirre, por la belleza fue inyectarse bótox de ‘pelada’ y a escondidas de su mamá (la cantante Mariel Córdoba) como era deportista y se exponía mucho al sol, dice que le salieron arruguitas.

Aunque no recuerda hace cuánto fue, explica que en la actualidad se mantiene radiante gracias a los cuidados que ella tiene con su rostro, combinados con una buena alimentación y bebe mucha agua.

La primera vez que utilicé cremas de ojos en mi vida fue a los 17 años, porque siempre seguí el ejemplo de mi mamá que se maquillaba muchísimo, pero asimismo tenía su rutina nocturna de belleza y la copio, que consiste en retirar el maquillaje completamente, limpiar la piel, tonificar, hidratar, realizarse masajes en el baño y utilizar cremas corporales”, añade.

El tiempo que le toma hacer todos estos pasos dependerá de su día ajetreado. En ocasiones suele hacerlo en 5 minutos y en otros se dedica un par de horas, permitiéndose conectar con ella misma, saliendo renovada.

“Me dedico a utilizar el rodillo de cara y es bonito recordar que nosotras también importamos, más aún, cuando te conviertes en mamá y pasas a segundo plano. Me gusta darme mi tiempo, aunque a veces no es tan seguido”, agrega.

Por otra parte, indica que no está en contra de los ‘arreglitos’ estéticos, siempre y cuando sean con profesionales.

Creo que a veces podemos utilizar el bótox de manera preventiva y nos puede ayudar a que en el futuro no parezcamos unas pasas arrugaditas. Creo que lo importante es ir a un personal calificado que no cambie tus rasgos, que utilice una dosis adecuada. No tengo ningún problema, el día de mañana, cuando tenga 80 años y quiera hacer algún tratamiento, lo haría”, finaliza. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!