SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume se casará con el abogado Leonardo Toledo

La actriz Carolina Jaume apostó nuevamente por el amor. En EXCLUSIVA, se conoció que ella contraerá matrimonio con el apuesto abogado

Carolina Jaume y Leonardo Toledo
Carolina Jaume y Leonardo ToledoArchivo particular

Nada está oculto en la farándula nacional. EXTRA confirmó en exclusiva que la actriz Carolina Jaume contraerá matrimonio con el apuesto abogado Leonardo Toledo. Ella volvió a creer en el amor y se sabe que está muy feliz por la relación que está viviendo actualmente, y emocionados con los preparativos de la ceremonia. 

(Lea también: Jonathan Sánchez 'La Polilla' estaría cumpliendo su primer aniversario de boda)

RELACIONADAS

Se conoce que es el primer matrimonio del abogado Toledo, pues él quería permanecer soltero hasta encontrar a la persona ideal, y sintió que es Carolina, por eso tomó la decisión de dar este paso al altar. Se conoce que ambos quieren que sea una ceremonia muy discreta. 

Detalles del matrimonio de Carolina Jaume

mayra-salazar-carolina-jaume
Carolina Jaume se casará con el abogado de Mayra Salazar.Instagram

Los novios han solicitado que solo sea entre familia y amigos, por lo que la farándula está totalmente descartada. Incluso en la actualidad Jaume está alejada de la prensa rosa, desde febrero que renunció al programa 'Agárrate'. 

Se sabe que ellos se conocieron por medio de un amigo en común. Leonardo le confesó que espero 46 años de su vida para conocerla, fue por medio de él, que pudo hacerlo y el resto ya es historia, pues desde entonces ambos resultaron flechados. 

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!

RELACIONADAS