SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume le aconsejó a la Gringa quedarse con Rayo Viscarra

La presentadora le dijo a la modelo que se quede en el país con el hombre que la ama. Dice que tienen una relación de más de 4 años y que ella vio los mensajes...

christina
Christina y Rayo siempre han dicho que mantiene una relación de amistad. Carolina dice o contrario.Instagram

La novela del supuesto romance entre la modelo Christina la Gringa Harzer y el actor Arturo 'Rayo' Viscarra vuelve a sonar en la farándula nacional. En esta ocasión gracias a la presentadora Carolina Jaume, quien reveló que en el tiempo en el que estuvo con el galán antes mencionado, ella vio unos mensajes de los supuestos 'tortolitos' y eso le rompió el corazón.

Carolina habló en el programa para el que labora y explicó la aparente relación que mantienen los dos, pese a que ambos lo han negado en reiterados ocasiones. 

@farandulatvecu "La Gringa" fue la causante de la separación de Carolina Jaume y Rayo ¡Ella le responde! 😱 video completo en mi Instagram. #Ecuador #Farandula #viral #parati ♬ sonido original - farandulatv.ec

"Tú sabes lo que vives con Arturo, yo lo sé y lo sabemos todos, de verdad te felicito por cómo mantienes una postura hasta el día de hoy. Sé que no pueden tener nada porque vives fuera (Estados Unidos). Es una lastima porque estás dejando ir a un gran hombre que te respetó te quiso, te fue fiel y pese a que volviste con tu exesposo nunca habló mal de ti", dijo Carolina sobre la Gringa. 

Aclaró que no tiene nada en contra la rubia, aunque en el pasado hubo un conflicto, pues Carolina alega que le envió un mensaje cuando estaba dolida, al ver un supuesto chat. 

"Yo estaba muy ilusionada y encontrar tus mensajes fueron causa de mucho dolor, se que no tienes la culpa Cristina, me pareces una linda chica (...) Arturo no es un hombre que merece estar en las sombras y que sea negado. Merece que se lo presente y se diga que se lo ama, es un hombre lindo que cualquiera mujer quisiera estar con él (...) Regresa el país y quédate con el hombre que verdaderamente te amó, no es un taxi amigo, no es una persona que te ayuda", agregó Jaume. 

Pero lo que más sorprendió, fue que ella le pidió a Harzer retomar la relación, que según ella, lleva más de 4 años con Viscarra.