SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume: "Sí, tengo ojeras manchas y arrugas"

La actriz recibió críticas por unas fotos que subió el fin de semana. Ella dijo que caracterizaba a una youtuber y por eso se veía distinta.

belen y arianna
Carolina respondió a sus detractores de redes sociales, a través de su cuenta de Instagram.Instagram

Este fin de semana, la actriz Carolina Jaume encendió la polémica en la farándula nacional, luego de que publicara varias fotografías en las que muchos usuarios alegaron que su rostro lucía algo distinto, incluso comentaron que había abusado de los filtros. “Mucho Photoshop. No se parece y ella es muy bonita para usar eso”, se leía en su Instagram. 

Ante lo sucedido, Carolina comentó que estaba maquillada así porque persosnificó a la youtuber y cantante Lele Pons, pero el tema no quedó ahí, ya que hoy 30 de noviembre, envió un fuerte mensaje a sus detractores, acompañándolo de su foto sin maquillaje. 

"Ya sea que use mucho maquillaje o nada, siempre soy la misma persona por dentro. No tengo filtros, retoques, luces. Sí, tengo ojeras manchas y arrugas. Labios normales. Ahora sí hablen y critiquen", escribió. 

Lo cierto es que dicha polémica iba acompañada de un comentario de la deportista María Teresa Guerrero o más conocida como La Flaca, en el que se leía: “Estás bella, como siempre, pero te veo distinta...”, el cual generó dudas en los seguidores, pues no sabían si las presentadoras eran amigas o si había existido algún inconveniente. 

EXTRA consultó a Guerrero sobre su comentario y dijo, " No hay q hacer polémica por esto. No hay ningún problema, ni quiero hablar del tema. Ella es pana y todo bien". 

También comentó la foto sin maquillaje de Jaume, resaltando su belleza al natural