SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume y Rayo se fueron a Punta Cana

Aunque ninguno ha compartido fotos juntos, los amigos de la pareja les hicieron la 'sapada'. A ellos se los relaciona sentimentalmente.

Carolina Jaume
La actriz compartió sensuales fotografías.Tomada de internet

Carolina Jaume encendió las redes sociales durante el fin de semana. No solo por una candentes fotos que posteó en su cuenta de Instagram, sino porque está de viaje, en Punta Cana, con Arturo Viscarra, también conocido como Rayo.

A través de sus historias en esta red social, la rubia se ha encargado de documentar detalles de su viaje. Lo mismo ha hecho Rayo, subiendo fotos y vídeos en los mismos lugares en los que está la actriz.

A ambos se los relaciona sentimentalmente. Sin embargo, ninguno de los dos ha subido una foto juntos. Solo Carolina publicó la gráfica de unas manos entrelazadas, que luego borró. ¿Por qué el misterio?

En el viaje no están solos. También están de paseo Krysthel Chuchuca, Mayra Montaño, conocida como La Bombón, el fotógrafo Jonathan Morán y la relacionista Zuley El Wakel, quien hizo la ‘sapada’ y difundió un vídeo en el que se los ve juntos.

A pesar de que la también presentadora difunde parte de su día a día en sus redes sociales, ha sido cauta en cuanto a la información que proporciona de su relación con Rayo.

De hecho, desde su divorcio, Jaume ha evitado hablar con los medios de comunicación sobre su vida personal.

Hace días fue su amiga y comadre Sofía Caiche, en una entrevista con Mariela Viteri, que dijo que Carolina solo iba a obtener sexo con Viscarra, dando a entender que el joven no estaba preparado para darle estabilidad a la rubia.

Ambos también estuvieron juntos en el cumpleaños de Carolina, el pasado 18 de octubre. Ese día, la actriz también difundió historias en las que hizo alusión a Rayo.

En los posteos de la pareja se puede ver que disfrutaron de un día de playa, un paseo en yate y una cena con amigos.

“El que ha superado sus miedos será verdaderamente libre”, con esta frase de Aristóteles acompañó a unas gráficas sexis que publicó de su viaje.