SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume subió el rating tras su llegada a 'El poder del amor'

La actriz se apoderó de la atención de los televidentes. Su ingreso al reality turco generó expectativas. Ya hay hasta polémicas...

carolina j
La actriz pidió al público que vote por ella, para permanecer en el programa.cortesía

Los números no estaban gustando a la casa televisiva Ecuavisa. El reality turco El poder del amor se mantenía en segundo lugar de la TV ecuatoriana, pero no fue hasta ayer, 4 de mayo, que la situación cambió. 

El ingreso de la actriz Carolina Jaume a dicho espacio, hizo que la atención de los televidentes se vaya al también llamado 'Canal del cerro', logrando alcanzar en Guayaquil, los 14 puntos de rating, mientras que en Quito los 10, posesionándose en primer lugar. 

Se conoce que la producción está contenta. Lo cierto es que Carolina 'alborotó' la casa del programa. Su frontalidad y dominio a la hora de presentarse y conocer a los otros participantes, fue evidente. Incluso de entrada, ya se iban generando varias polémicas. 

La gran interrogante que se plantean conocedores del tema es: ¿seguirá manteniéndose así?

Carolina dijo que solo estaría un mes en dicho espacio, pero ahora publicó que permanecería una semana más. Mientras tanto pide que voten por ella para ganarse los dos mil dólares semanales.