SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume: "Sufro de depresión, ansiedad y ataques de pánico"

La actriz dijo que se siente agotada emocional y físicamente. Buscó sincerarse, en redes sociales, para que quienes pasan por situaciones similares busquen ayuda. 

caro
La actriz habló sobre su estado de ánimo a través de las redes sociales.GERARDO MENOSCAL

Su salud mental se ha visto afectada, ha llegado a sentirse muy mal, dice estar agotada emocional y físicamente, incluso su capacidad se ha visto reducida en muchos aspectos de la vida. La actriz Carolina Jaume inicia así una publicación de Instagram, en la que explica lo difícil que es contar que sufre de depresión, por el miedo al qué dirán. 

"Sufro de depresión, ansiedad y ataques de pánico (que me paralizan por completo) pero no vengo a contarles sobre mí, sino a recordarles a todas los que están pasando por algo similar algo que es muy fácil olvidar: No están solas", escribió Carolina en sus redes sociales. 

La presentadora del reality 'Soy el mejor', recomendó a las personas que pasan por esto buscar ayuda, contarlo y principalmente acudir a un profesional, como un psiquiatra. 

"Usualmente yo me siento perdida y lo más triste. Me siento sola entre tanta gente. Sé que hay otras personas que pasan por lo mismo cada día, que luchan como yo lo hago", agregó. 

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado de atención a las personas que perciben que algún ser cercano no está completamente bien, para que le hagan saber a ese ser especial, que están escuchándolos y apoyando. 

"Hablarlo es el primer paso, pero no remplaces la ayuda profesional por la de un amigo, esta es muy importante y tener ambos apoyos harán tu proceso de recuperación un poco más fácil. Reconoce que este no es tu mejor momento, pero que tú eres mucho mejor que esto", finalizó.