Exclusivo
Farándula

Carolina Plaza fue víctima de un supuesto productor: ¿Qué pasó?
La integrante del pódcast 'Sí somos', Carolina Plaza, grabó un video para un supuesto productor que dijo ser fanático y habría inventado una mentira
La creadora de contenido ecuatoriana Carolina Plaza, conocida popularmente como Carito e integrante del pódcast 'Sí somos', compartió recientemente un incómodo episodio que vivió, tras confiar en una persona que, bajo la apariencia de admirador, terminó generándole una profunda decepción.
Todo comenzó hace aproximadamente dos meses, cuando Carito recibió un mensaje directo en sus redes sociales de un joven que se identificó como fan de su trabajo, particularmente del pódcast que realiza junto a Gigi Mieles y Adrián Avilés. En el mensaje, él le proponía grabar un vídeo juntos en Madrid. Lo que parecía una oportunidad de crear contenido con un seguidor, terminó convirtiéndose en una experiencia amarga.
(Lea también: Carolina Plaza es criticada: No sabía quién era Felipito de 'Mis adorables entenados')
"Lamentablemente, sin antes investigar, dije sí de una, y con toda la ilusión de crear contenido con un 'suertenático'", explicó Carolina en sus redes sociales, refiriéndose con ese término a los seguidores del programa.
Según cuenta, en el momento de la grabación todo pareció ir bien. Ambos llegaron acompañados, él se comportó correctamente y la experiencia fue, en apariencia, agradable. “Se portó 10/10 en ese momento, incluso pareció ser una hermosa experiencia”, añadió.
Le llegaron mensajes de supuestas víctimas
Sin embargo, todo cambió días después de la publicación del video. Carolina empezó a recibir mensajes de varias mujeres advirtiéndole sobre la verdadera cara del joven con quien había grabado. Las denuncias hablaban de supuestas actitudes inapropiadas, límites traspasados y experiencias negativas que otras chicas presuntamente habían vivido con él.
Durante tres días, el video permaneció publicado, mientras Carito atravesaba un conflicto interno. “No sabía qué hacer, ya que siempre le creo a las víctimas, pero también en las segundas oportunidades, y creía que ese era el caso del chico; sin embargo, no fue así”, confesó.
La situación se agravó cuando una joven le escribió directamente a su número personal y le mostró lo que serían unas pruebas de que el individuo en cuestión habría supuestamente compartido su número privado y, además, presumía haber tenido relaciones sexuales con ella. La creadora fue contundente: “Eso no solo es falso, es un abuso de confianza, sino el lamentable recordatorio de que hay gente que no cambia. Y hay cosas que siempre serán iguales”.
Ante esta situación, Carolina decidió tomar acción y al parecer, habría solicitado que se eliminara el video. Más allá de su experiencia personal, quiso enviar un mensaje de apoyo a las otras mujeres que han pasado por momentos similares o peores.

"Quiero mostrarles mi voz, empatía y apoyo con las chicas que pasaron por peores experiencias con este tipo. Yo y este perfil tenemos tolerancia cero con abusadores. En buena hora conmigo solo fue un rumor que soy y fracaso, pero un sobrepaso inexplicable de confianza”, agregó Carolina.
Con este testimonio, Carolina Plaza no solo rompe el silencio sobre un episodio incómodo, sino que también utiliza su plataforma para alzar la voz en defensa de quienes han sido víctimas de abuso y deslealtad, recordando la importancia de actuar con responsabilidad.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!