Exclusivo
Farándula

Carolina Romo defiende a su esposo tras acusaciones de supuesta estafa: ¿Qué pasó?
Michael Steve conocido como ASIMON habría lanzando una indirecta en un podcast, la misma que fue tomada por Carolina Romo y Blad Rhoy
En un reciente episodio del pódcast Hueveando, del canal de YouTube SuerteTV, titulado El primer amor no se olvida, el creador de contenido Michael Steven, conocido en redes sociales como ASIMON, sorprendió a los oyentes al relatar una difícil experiencia que habría vivido en sus inicios como influencer. Él habría sido estafado por el dueño de una network.
(Lea también: Carolina Romo recibió una camioneta de lujo: ¿Cuánto cuesta?)
Durante la conversación, en la que también participó el youtuber El Champ, ASIMON recordó un episodio ocurrido cuando recién empezaba a generar ingresos a través de Facebook. “De un solo pago, nada de anual, Facebook me pagó 36 mil dólares por un video con más de 100 millones de visitas. De eso, me llegaban 18 mil, pero luego de impuestos recibí 13 mil dólares. Con ese dinero me compré mi primer carro”, relató.
Sin embargo, el creador aseguró que su alegría duró poco, pues descubrió que no le estaba llegando el dinero completo y por eso, se creó otra página pero no era lo mismo. “Me estafaron. Pasé varios meses con miedo porque este ‘bro’ me decía que me iba a tumbar la página”, contó.
Según su versión, hizo un trato de palabra con el supuesto responsable, quien controlaba varias páginas de contenido digital y que después fue señalado por otras personas de supuestamente haberlas estafado también, pero en el caso de Michael evitó hablar por un trato que hizo con él.
"El man no puede pisar Ecuador"
"Yo le dije a él, le escribí directo, no podía ni pisar Ecuador, si yo hablaba de lo que estaba pasando iba a tener más veracidad. Le dije que dejara la página de ASIMON en paz, le pedí que no bajara la página, que solo deje los videos, así moneticen, que se quede con ese dinero, pero que sigan en redes. Le pedí que no venda la página, ese era el trato, y yo no decía nada en redes sociales. Me di cuenta hace un año atrás que la pagina no existe, rompió su palabra, entonces porque ahora cuento lo que hizo. Esas cosas en real, fin se acabo el tema", explicó Michael sin mencionar nombres.
Para finalizar, Michael dijo: “Si uno no obra mal en la vida, le va bien, la vida recompensa. El man no puede pisar Ecuador y si viene, viene escondido. No pudo ser la megaestrella y yo estoy aquí, pasándola increíble, y ese es el mayor beneficio que obtuve de eso”.

La personas habría sido Blad Rhoy
Las palabras de ASIMON no incluían un nombre ni apellido. Tampoco mencionó directamente a qué network se refería; sin embargo, la influencer ecuatoriana Carolina Romo salió en un live aclarando el tema y alegando que esas declaraciones estaban dirigidas hacia su esposo, Blad Rhoy, quien manejaba a varios creadores de contenido. Ambos residen en México desde 2022.
“Se está haciendo muy viral aquí en redes y en todas las redes un extracto del pódcast de unos creadores de contenido de Ecuador, de Santo Domingo, que en su momento trabajaron en la network de mi esposo, es decir, con nosotros. Que ustedes ya conocerán, Michael, Néxar… Ellos cuentan una experiencia que, según tuvo Michael, en la que decía que Blad lo estafó. Un poco, casi lo que pasó hace dos años con mi hermana (Karla Romo) y Tito Castellanos, un tema que no se volvió a tocar”, dijo Carolina.”, explicó Romo.
@hueveandopodcast El fin de ASIMON #suertetv #hueveando #facebook #estafa ♬ sonido original - Hueveandopodcast
La influencer también cuestionó la coherencia del relato del youtuber. Según narró, eso le habría sucedido el 25 de enero de 2022, cuando ellos estaban en Colombia. Aclaró además que no debían llegar 36 mil dólares, como asegura ASIMON, sino 18 mil. De esa cantidad, finalmente se recibieron 13 mil. “Por ende se hizo el trámite de por qué no había llegado el valor y que Facebook había respondido que hay muchas personas que reclaman los derechos de copyright, que muchas veces son los derechos de la música; por ende, faltaban esos valores”, explicó.
“Si alguien te estafa en enero de 2022, perfecto, ¿tú te vas a quedar trabajando con esa persona un año y medio más? Porque si a mí alguien me estafa, rompo vínculo con esa persona, no vuelvo a trabajar con esa persona y tomo acciones legales”, añadió la joven.
Carolina sostuvo que no había razones para robarle dinero, pues su página generaba 50 mil dólares mensuales y, en su mejor momento, facturaba 100 mil, con lo que pudieron comprar un carro y un terreno en Santo Domingo. “Mi página hacía cuatro veces más lo que hacía la tuya. No es coherente. ¿A ti te estafan y te vas con los estafadores al concierto de Bad Bunny? ¿Te estafan e invitas a los estafadores a tu cumpleaños? Si mañana quieren demandarme, demanden, porque les robamos y toda la sarta de incoherencias que salen a decir”, mencionó.
Ante esto, EXTRA se contactó con Blad, quien añadió que ya no hablaría más del tema, pero que iniciarían un proceso legal contra ASIMON. Por su parte, Michael mencionó a este Diario que no tiene nada más que decir sobre el asunto.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!