SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Casada y con una hija, así es la aspirante colombiana al Miss Universo

El certamen de belleza actualizó sus reglas por primera vez desde su fundación hace 72 años para permitir la participar mujeres casadas y/o con hijos

camila avella
Camila Avella aspirante a la corona del Miss Universe Colombia@camiavellam

Este será el primer año en el que el certamen de belleza más importante abrirá espacio para la participación de mujeres embarazadas, casadas, con hijo y divorciadas. Una decisión que ha causado mucha controversia desde que la misma delegación de belleza femenina internacional por medio de un comunicado lo detalló junto a los nuevos requisitos para las aspirantes a la corona. Por ello, el estado civil o materno de las concursantes ya no será un impedimento para las candidatas que podrán tener entre 18 y 28 años de edad.

Una de las aspirantes a la corona es Camila Avella, quien decidió ser la primera de las participantes en ingresar al concurso de Miss Universe Colombia reconociendo estar casada y con una hija nacida en 2021. Esperando escalar al concurso a nivel internacional, se encuentra representando al departamento de Casanare y ha mostrado ser una de las mujeres más bellas del territorio colombiano.

Originaria de Yopal, Avella es una de las más destacadas y favoritas para llevarse la corona. La participante a recibido mucho apoyo de su familia desde su ingreso al concurso en cada uno de sus desfiles y eventos con la organización. Su esposo es un joven empresario llamado Nassif Kamle, quien se dedica la importación de telas.

Miss Universo Colombia esta semana realizó su cronograma de actividades de la primera concentración para el 2023, en este desarrolló la presentación de las 24 aspirantes oficiales para la nueva edición. La ganadora reemplazará a María Fernanda Aristizábal Urrea, actual señorita Colombia y quien representó a la nación en el certamen universal a finales del 2022 en Estados Unidos.