SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Caso de supuesta infidelidad de David Naula: Katherin y Nadia se conocieron en EXTRA

La joven con la que supuestamente David le fue infiel a Mayra Jaime se hizo ‘pana’ de la modelo que la “traicionó” en una sesión de fotos 

Nadia
Las modelos solían asistir a eventos juntas.Instagram

Una amistad que nació en el estudio de fotografía de EXTRA terminó por una traición. El año pasado, las modelos Katherin Queen y Nadia Guerrero realizaron una sesión de fotos para este medio de comunicación, fue ahí cuando se conocieron. Luego comenzaron a ‘camellar’ juntas y hasta se contaban secretos; sin embargo, ahora se bloquearon de todas las redes sociales.

Nadia fue la encargada de difundir las capturas y audios de WhatsApp, que delataban que su ‘amiwi’ mantuvo un supuesto romance con el ex chico reality David Naula, quien desde hace tres años es pareja de la actriz Mayra Jaime.

Esto -según contó Katherin a EXTRA- le generó depresión, ya que ha recibido constantes críticas y humillaciones en redes sociales, en las que la acusan de meterse en la relación y de dañar el hogar de Mayra y David. Por eso ella no quiere ver ‘ni en pintura’ a la que dijo ser su amiga.

Nadia se escuda en que su intención no fue dañar a su ‘panita’, pero no lo iba a permitir porque, “ella (Katherin) conocía a Mayra y pese a eso siguió esa relación escondida con David. Si a mí me serían infiel, me gustaría que me lo digan”.

La joven dice que se enteró de todo el romance el pasado 19 de septiembre, desde entonces le aconsejó a su amiga que se alejara de él y que dijera la verdad, pero no lo hizo, por eso buscó el número de Jaime para hacerle llegar las pruebas que tenía, pero no lo consiguió. Fue cuando difundió el material a las páginas de farándula y medios de comunicación.

“Ella se cerró y me bloqueó. Solo le dije que se ponga en los zapatos de la otra persona”, justifica.

  • La traición

Al respecto, Katherin recuerda que efectivamente fue en una sesión fotográfica de EXTRA cuando la vio por primera vez, conectaron y se hicieron amigas.

Pero también rememora que una vez habían bebido y ella le contó todo, pues siempre le guardaba secretos. Fue cuando por equivocación se llevó su celular y cree que en ese momento sacó las capturas y las pruebas.

“Nunca pensé que ella me haría eso. Ni yo lo expuse”, expresa Katherin.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!