SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cat Janice, la madre con cáncer terminal que conmovió TikTok con su última canción para su hijo

Su última canción, "Dance You Outta My Head", busca que las regalías se destinen al futuro de su hijo de 7 años

Portada del sencillo Dance You Outta My Head.
Portada del sencillo Dance You Outta My Head.Tomado de @cat.janice

Hasta esta publicación, más de 1.6 millones de videos en TikTok han utilizado el audio de la canción Dance You Outta My Head de la artista estadounidense Cat Janice. Esta melodía combina ritmos de disco y pop, y se ha vuelto viral no solo por su pegajosidad, sino también por la conmovedora historia que la envuelve.

(Lea además:  Artista colombiano pinta por la paz donde muchos salen corriendo: en Socio Vivienda)

La cantante, de 31 años, libra una dura batalla contra un cáncer poco común. Diagnosticada por primera vez en 2022, la enfermedad remitió ese mismo año, pero regresó de forma terminal en enero de 2024, afectando sus pulmones. A pesar de la adversidad, Janice mantiene una actitud positiva y comparte su experiencia en redes sociales.

En un emotivo mensaje publicado en sus cuentas, la artista expresa: "¡Quiero que mi última canción les traiga alegría! Eso es lo único que he deseado a lo largo de mi batalla con el cáncer. Solo les pido guardar previamente mi última canción".

  • Un legado para su hijo.

Consciente de su situación, Cat Janice ha cedido los derechos de sus canciones a su hijo de 7 años, Loren. Las ganancias de su música se destinarán a un fondo para asegurar su futuro educativo y económico.

  • El apoyo del mundo

La respuesta de la comunidad en línea ha sido abrumadora. El video de Cat Janice en TikTok ha superado los 24 millones de reproducciones, desatando una ola de apoyo y solidaridad. Dance You Outta My Head se ha convertido en un fenómeno en Internet, utilizado en más de 27 mil publicaciones en diferentes idiomas en la plataforma china y, además, se ha posicionado en los principales rankings de plataformas como Apple Music, Spotify y Billboard.

La cantante, agradecida por el impacto de su música y el apoyo recibido, compartió el 30 de enero en redes sociales: "Todos ustedes me regalaron un momento más de sentirme viva y estoy por siempre agradecida".

La mejor información y diversión en tus manos: ¡SUSCRIBETE AQUÍ!