SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Así celebró Érika Vélez sus 40 años!

La actriz estuvo rodeada de familiares y su perrito Mateo. A través de redes sociales agradeció el cariño de sus amigos y seguidores...

Érika
Érika Vélez está grabando una serie cómica con Tc Televisión.cortesía

La actriz Érika Vélez cumplió ayer, 3 de abril, 40 años, lo hizo rodeada de su familia y de su perrito Mateo. A través de redes sociales, agradeció el cariño y los miles de mensajes que le llegaron de conocidos y familiares. 

"Los que han estado cerca de mi este inicio de año saben que no la estaba pasando muy bien por muchos factores, entre ellos la muerte de mi abuelo y de una amiga que adoro y que tontamente asumí que vería cuando “pare” de trabajar (nunca paro) y por eso he perdido momentos increíbles con la gente que amo", escribió Vélez en Instagram. 

Recalcó lo agradecida que estaba con su trabajo, pues por medio de él pudo conocer a muchas personas. 

"Crecer en este medio no ha sido fácil, que gente que no te conoce hable de ti y se inventen tantas cosas (muchas ya rayan de ridículas) sin pensar el daño que pueden generar, pero gracias también porque me han enseñan a levantarme con más fuerza, a aferrarme más a mi gente linda y a mi divino Niño", agregó. 

RELACIONADAS