Exclusivo
Farándula

Virginia Limongi y Cezar Augusto se conocieron en 2017 en FilipinasInternet

Cézar Augusto: "Sarah nunca fue la tercera persona"

El modelo brasileño Cezar Augusto reveló que la influencer Sarah Alarcón no fue la razón por la que terminó con la presentadora Virginia Limongi

La ruptura entre la presentadora ecuatoriana Virginia Limongi y el modelo brasileño Cézar Augusto continúa generando repercusiones. Tras más de siete años de relación y una hija en común, fue el propio Augusto quien confirmó públicamente la separación el pasado 4 de julio de 2025, durante la transmisión en vivo del reality de baile Soy el Mejor, espacio en el que actualmente participa.

(Lea también: Gabriela Pazmiño Yépez contactó a Virginia Limongi: ¿Qué pasó?)

La pareja, que se conoció en 2017 en un bar en Filipinas, enfrentó una ola de especulaciones, luego de que en el programa Los hackers del espectáculo se insinuara que la ruptura habría estado motivada por una supuesta vinculación entre el brasileño y la influencer Sarah Alarcón, hija de la presentadora Gabriela Pazmiño Yépez.

Frente a esas afirmaciones, Cézar negó tajantemente cualquier vínculo sentimental con Alarcón. “Mi relación se terminó por otros motivos. Sarah nunca fue la tercera persona. Las personas que dicen que fue ella la culpable, que me demuestren que ella fue la tercera persona, yo quiero las pruebas, las pruebas que no hay porque nunca pasó. Muchas veces las relaciones no necesitan de terceras personas para terminar, y uno cuando es soltero puede salir y conocer a quien sea”, expresó, con el fin de frenar los rumores que empañan su separación.

Sarah Alarcón y Cezar Augusto envueltos en una polémicaInternet

El tema tomó mayor relevancia porque Alarcón mantiene un proceso legal contra el reportero Leonardo Quezada, conocido como Lazito, quien la vinculó públicamente con Augusto. Ya que según Sarah esto es totalmente falso y ha dañado su nombre. La audiencia de conciliación y juzgamiento se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre en el Complejo Judicial Florida Norte, pero esta fue suspendida y aún se espera fecha para continuar con el proceso.

Una comunicación con Virginia Limongi

Gabriela Pazmiño reveló a EXTRA que se comunicó con Virginia antes de apoyar a su hija en la acción judicial, argumentando que el propio Lazito la habría motivado a hacerlo. Sin embargo, la conversación entre ambas no habría llegado a nada.

Según relató Pazmiño, su intención era conocer la versión de Limongi sobre los rumores de su hija con la expareja de Virginia. “Yo quise llamar pero no hubo la apertura, de hecho, lo tengo, no sé si sea el mismo número pero ya no me sale la foto. Yo le escribí y le pedí como madre que me diga ella a mí de dónde sale todo esto y me dijo que salía de los pasillos de TC. Y le dije, pero tú, tú, siendo la persona afectada, tú, ¿qué pruebas tienes? ¿Qué sabes? ¿Qué tienes? Me dijo: ‘No, eso tiene que preguntárselo a ella, eso pregúnteselo a los reporteros’. O sea, le dije a ella, yo ya se lo pregunté y yo ya tengo la respuesta, pero ahora quiero la tuya. ‘No, es que a mí no me involucre’, entonces me di cuenta claramente que no había nada y eso me dio luz verde a entonces actuar”, explicó.

Virginia Limongi y Cezar AugustoInternet

Mientras las especulaciones siguen generando conversación pública, Cézar Augusto insiste en que su separación no estuvo motivada por infidelidades ni por terceras personas, y que las causas corresponden únicamente al ámbito privado de la expareja.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!