SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Chaparro Chuacheneger: "El más guapo de México", está en Guayaquil

El influencer mexicano fue recibido con mariachis por Jorgito Guayaco en el aeropuerto.

Chaparro Chuacheneger,
Chaparro Chuacheneger, "El más guapo de México", está en GuayaquilCortesía

Con mariachis y todo. Así fue recibido el influencer mexicano Chaparro Chuacheneger cuando arribó a Guayaquil el martes 8 de noviembre del 2022. El creador de contenidos para las redes sociales recibió una calurosa bienvenida por el también influencer Jorgito Guayaco.

Apenas llegó "El más guapo de México" empezó a sonar la conocida canción 'El Aventurero' en la que dijo “aquí andamos en Ecuador. Gracias por ese recibimiento”, frase que colgó en su Instagram.

Camilo estrena su nuevo álbum De Adentro Pa’ Afuera

Ecuador está incluido en la gira musical del cantante colombiano Camilo para 2023

Leer más

Alejandro Rodríguez, de 37 años, colgó el video de su recibimiento en Guayaquil y en seguida sus fanáticos empezaron a comentarle. "Que te lleven a la 18", "lo van a sacar del país por su guapura 😂😂😂😂. ¡Bienvenido!, "mi Chaparro nunca dejas de sorprender a tu humilde público. Saludos!", fueron algunos de los posteos de sus seguidores.

Lo que se divulga extraoficialmente es que el motivo de su visita a Ecuador sería la grabación de un tema musical, en el que también podría estar Jorgito.

Actualmente, el mexicano cuenta con más de 208 mil seguidores en Instagram. Pero en TikTok es donde registra la mayor cantidad de fans. Su fama empezó en el 2018 cuando compartía memes, fotos y videos con un tinte divertido y cómico.