SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Chayanne aseguró que le encanta Ecuador, especialmente Salinas

El cantante envió un fuerte abrazo al país y prometió regresar pronto. Recordó los camarones y el delicioso cebiche. 

chayanne
El puertorriqueño dice que no descarta volver al cine si algún proyecto le interesa.efe

En la plataforma de TikTok se ha compartido un extracto de la entrevista que hizo el reportero y corresponsal del programa ecuatoriano 'En Corto',  Leonel Allegues, al cantante puertorriqueño Chayanne, minutos antes de ingresar a la boda de su sobrina Lele Pons con Guaynaa, el pasado 4 de marzo, en Miami, Estados Unidos.  

Leonel se acerca a la estrella, antes de subirse a un carro, y le dice que es de Ecuador. Sin incomodarse por la inesperada entrevista, Chayanne se voltea a verlo y le pregunta sin molestias si es de Guayaquil o Quito. El entrevistador le indica que de donde sea. “Soy de todos lados”, le expresa ante la sonrisa despreocupada del intérprete de 'Un siglo sin ti'.

“¡Me encanta tu país!”, reacciona el cantante antes de decir que es (o se siente) de Salinas. Sí, la ciudad costera en la punta de la península de Santa Elena. 

Con una sonrisa, Chayanne se dio tiempo para recordar los camarones y los cebiches característicos de este lugar turístico. 

Para cerrar terminar con la entrevista, Chayanne le repitió a Allegues, que quiere a Ecuador y que les envía un abrazo. Entonces, ¿cuándo nos visitas Chayanne? “Pronto” respondió el cantautor, a la vez que prometió hay nueva música en camino.