SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Chino Moreira y su mascota Kuppa Pandemio: Más parecidos, ¡imposible!

El Chino Moreira subió una foto a sus historias de Instagram, durmiendo junto a su perro Kuppa Pandemio, donde se aprecia el gran parecido entre ellos

El Chino Moreira y su mascota
El Chino Moreira y Kuppa Pandemio en el calendario Patitas 2022Granasa

Existen estudios científicos que demuestran que se escoge como mascota al perro que más similitudes tiene con uno. El Chino Moreira y su perro Kuppa Pandemio no dejan ninguna duda de eso, parecen cortados por el mismo patrón. El actor publicó en sus historias de Instagram este domingo 13 de noviembre, la graciosa foto.

Sin Contacto, elenco

'Sin Contacto', divertida e ingeniosa parodia que causa furor en las redes

Leer más

La mascota, suele ser el 'coprotagonista' en videos y fotografías que el actor cómico sube a sus redes sociales. Incluso en el calendario Patitas 2022, que realiza desde hace diez años la actriz Prisca Bustamante, Moreira aparece con su compañero perruno.

El Chino Moreira y su perro Kuppa
Chino Moreira y Kuppa PandemioINTERNET

Los internáutas también han comentado del parecido entre dueño y mascota, lo que el Chino agradece y responde con corazones y afirmando que él también lo ha notado.

Kuppa Pandemio llegó a la vida de Moreira en plena pandemia, en marzo del 2020, desde entonces se convirtió en su compañero y a veces en su dolor de cabeza por las travesuras que realiza.