SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los ‘chiros’ le apuestan a OnlyFans

El actor Martín Calle dice que llegaría a esa plataforma con contenido de humor, porque si fuera por su lado sexy le darían palo y
no billete

Chicos OnlyFans
Martín Calle, Cecilia Cascante, Christian Maquilón y Jefferson Herrera presentan Los Chicos OnlyFans.cORTESÍA

Los actores ecuatorianos Martín Calle, Cecilia Cascante, Christian Maquilón y Jefferson Herrera presentan Los Chicos OnlyFans, una comedia que refleja la astucia de sus protagonistas al recurrir a la plataforma de entretenimiento para salir de sus penurias económicas

Jorge Toledo, productor de teatro y televisión, dirige la obra que se muestra los fines de semana en el hotel Puerto Pacífico, en La Garzota, y que llegará al Teatro Centro Cívico el 31 de julio y 1 de agosto.

“Creativamente siempre trato de reflejar el presente histórico que vivimos. La situación económica es bastante difícil, por lo que las personas han tenido que reinventarse para salir adelante. La obra no critica ni cuestiona a quienes han recurrido a OnlyFans. Lo que mostramos es entretenimiento y sonrisas basados en esa realidad”, explica Toledo, quien escribió el libreto.

El impacto de la pandemia en el campo artístico, sostiene el productor, lo llevó a “crear ideas” y plasmar esta divertida comedia que refleja lo que pasa en la plataforma de moda.

RELACIONADAS

Diferentes usos

Más allá de la puesta en escena, los actores Martín Calle, Cecilia Cascante y Jefferson Herrera sí considerarían incursionar en la plataforma.

“La verdad es que hemos tenido situaciones difíciles y nadie está libre de decir: veamos cómo nos ganamos un billetito. Subiría a OnlyFans algo que tuviera que ver conmigo, con el humor, con la comedia, porque si pongo algo para que me vean sexy, lo que voy a dar es pena. No me van a dar billete, me van a dar es palo”, dice Calle.

Mientras que Cascante lo haría “si fuera el último recurso que quedara, puede ser que sí, pero con otro contenido”.

Por su parte, Herrera agrega que con su ‘pinta’ sería todo un éxito.

“Soy un chico atractivo, con brazos espectaculares, buenas piernas y lo que más rescato de mi cuerpo es mi mirada matadora. Estoy pensando seriamente en abrir una cuenta en OnlyFans”, manifiesta.

Mientras que Jorge Toledo también estaría dispuesto a hacerlo. “Si las cosas se ponen difíciles sí me arriesgaría. Con este perfil europeo que tengo abriría un nuevo mercado para las cuarentonas”, finaliza con humor.