SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Christian Albán: ¡No para su mala racha!

Tras padecer una dolencia lumbar que lo obligó a usar pañales y a terapia de dolor, hoy tiene un infección molar que lo tiene con el rostro deformado

Christian Albán
Christian Albán dice que entre los mensajes que le llegan le aconsejan realizarse una "limpia ancestral"Cortesía

Atraviesa una mala racha. Así comenta a EXTRA, el animador de Radio América, Christian Albán, quien tras pasar por una crisis en un nervio ciático, que lo obligó a usar pañales y a recibir terapia de dolor y de movilidad para volver a caminar, hoy tiene el rostro deformado por una infección molar que le afectó la mandíbula.

"Salgo de una para caer en otra", comenta el ex animador de Faranduleros, quien dice que por ahora prefiere no verse al espejo, hasta que su cara vuelva a la normalidad.

"Mi médico,  Julio Moncayo, me tiene bajo un tratamiento de antibióticos para luego seguir con un tratamiento de conducto en mi dentadura" explica Albán.

El cronista de espectáculo confiesa que no sabe a qué se debe esta mala racha, pero que confía en que los malos momentos que atraviesa pasen pronto y que vuelva a estar tranquilo y con salud.

"Tengo fe que todo esto pasará pronto y que me voy a recuperar pronto. Gracias a todos mis seguidores por sus palabras de aliento"

​Christian Albán, ​animador radial

Limpieza ancestral

El comunicador, agradeció los mensajes de solidaridad que recibió desde que comenzaron sus dolencias a inicio de enero, y que en su momento cuando no podía caminar, las frases de amigos y compañeros, lo ayudaron a seguir adelante.

"No faltó por allí que me aconsejaran una limpia ancestral con algún chamán, pero la verdad nunca he recurrido a este tipo de acciones, las cuales respeto", explica el farandulero.

"Solo espero recuperarme pronto para reincorporarme a mi labor dentro del mundo del espectáculo y volver a decir "la farándula tiembla", finaliza Christian Albán.

Christian Albán
Christian Albán está con terapia del dolor y dice que no se quiere ver a la espejoCortesía