SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Christian Nodal: ¿Por qué se borró los tatuajes de su rostro?

El cantante de regional mexicana, Christian Nodal, se retiró varios de sus tatuajes, principalmente en el rostro. Este es el proceso al que se sometió

Christian Nodal
Christian Nodal, de 25 años, luce muy distinto con su rostro sin marca alguna.Instagram

Doloroso y un poco caro, pero la intención vale. Así justifica el cantante de música regional mexicana Christian Nodal su ‘transformación’, de un rostro lleno de tatuajes a una cara limpia y sin marcas.

(Lea también: J Balvin capta un objeto extraño con su celular: ¿De qué se trata?)

El artista sorprendió a sus seguidores en días pasados, al compartir en sus redes sociales imágenes en donde se lo ve totalmente cambiado: sin los tatúes, un poco más delgado y, de lo que se sabe, hasta estaría trabajando en la tonificación de su cuerpo.

Y es que antes de la llegada de la primera hija que comparte con la rapera argentina Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, Nadal expresó sus planes para eliminar los tatuajes de su rostro, con el objetivo de que su bebé conociera su cara al ‘natural’. Su hija Inti nació el pasado 14 de septiembre.

“Es un proceso muy doloroso para quitarme la mayoría de los tatuajes de la cara, traigo unas heridas muy feas, pero el punto de los tatuajes más que nada es que me quiero ver limpio, amo los tatuajes, pero me gustaría que mi hija conozca mi carita”, dijo Nodal.

Según comentó una experta del grabado al programa ‘El Gordo y la Flaca’, el costo por eliminación de un tatuaje puede variar según sea su tamaño y el trabajo realizado, ya que cada sesión ronda entre los 18 mil y 71 mil pesos mexicanos, es decir entre 10.980 y 43.210 dólares, al cambio actual. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!