SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Christian Nodal vendrá con su música a Ecuador!

El cantante mexicano se presentará este 28 de mayo en Guayaquil. Las entradas ya están a la venta. 

nodal
Es un cantante, compositor mexicano.INTERNET

Al cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, nadie lo detiene, ni la ruptura con la artista Belinda. Ahora llega a Guayaquil con su Forajido Tour, este 28 de mayo en la explanada de El Dorado. 

Como artista invitado estará Yaison Jiménez, reconocido cantante ranchero colombiano, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Nodal, quien actualmente es jurado en el programa Yo me llamo, del Canal Caracol, mostrará al público sus nuevos sonidos y fusiones en la música regional, el cual lleva por nombre Mariacheño.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.centraltickets.com.ec. Están disponibles las siguientes localidades: palco patrocinador ($ 200), palco Fojarido ($ 155), palco botella ($ 125), palco Nace un borracho ($ 100), vip ($ 65), fan zone ($ 35) y preferencia ($ 20). Estos precios se mantendrán hasta el 30 de abril.

Más de él...

Christian Nodal creció en una familia de músicos y lanzó su carrera en 2017 con la canción Adiós Amor. No obstante, uno de sus mayores éxitos a nivel latinoamericano es Se me olvidó. Se ha posicionado en las listas de diferentes países como Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos y Chile.

Nodal, de 23 años y una corta carrera, ya tiene tres Grammy latino en su poder todos a Mejor canción regional mexicana en 2018, 2019 y 2021. El primero fue por el tema “Probablemente”, el segundo por “No te contaron mal”, y el tercero por “Aquí Abajo”.

Entre sus colaboraciones musicales, se encuentran sencillos con Sebastián Yatra, Camilo, David Bisbal, Juanes y Belinda.

Cabe destacar que Christian Nodal y Belinda no sólo han colaborado musicalmente, sino que mantuvieron una relación amorosa desde 2020 y anunciaron su compromiso en mayo de 2021, la que termino en una ruptura mediática que hasta hoy trae cola.