SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La 'Gringa' Christina Harzer está de paso por el Ecuador!

La modelo y presentadora llegó desde Estados Unidos y espera concretar asuntos laborales que tiene acá. Estará un mes y medio en nuestro país

gringa 1
Trabajará en el programa digital Selfieando por Cóndor TV.Instagram

La modelo Christina ‘La Gringa’ Harzer arribó a Ecuador el 17 de abril, donde estará por un mes y medio para concretar asuntos laborales y visitar a sus viejas amistades de acá.

“Tuve planes de estar antes en el país, pero estuve con COVID-19 por tres semanas. Ahora que llegué vamos a concretar todo lo que se viene, voy a formar parte del programa digital Selfieando (revista juvenil) y otro programa más”, comentó Harzer a EXTRA.

Aunque quería ver a sus amigos, reconoce que no es lo más apropiado por la pandemia.

“Tengo la buena costumbre que mis amigos siempre me reciben en el aeropuerto, pero lastimosamente por restricciones no fue así y me tocó irme en taxi a mi casa”, dijo la modelo estadounidense.

Pese a eso, ella explica que lo más importante fue llegar al país, ya que pasó por diversas complicaciones debido a problemas climáticos que le hicieron reprogramar su vuelo en algunas ocasiones. 

Harzer es conocida en el medio farandulero ecuatoriano por haber participado en algunos programas de realities y haber sido pareja del animador Carlos José Matamoros.