Exclusivo
Farándula

"Tengo miedo... voy a abrir un cicatriz", dice 'La Gringa' ante su reencuentro con Matamoros

La modelo y bailarina' accedió a un encuentro con su expareja, el presentador Carlos José Matamoros, luego de no hablarse durante cuatro años

gringa y
La gringa está de paso por Ecuador. Estará un mes y medio concretando proyectos laborales.GERARDO MENOSCAL

El nerviosismo y el miedo son evidentes en su rostro. La modelo  Christina Harzer, conocida como 'Gringa', confirmó a EXTRA que las declaraciones dadas por el presentador Carlos José Matamoros sobre un próximo encuentro con ella, son ciertas. 

Christina contó que hace cuatro años, tras divorciarse de Matamoros, no se hablaban para nada, ya que para ambos esa etapa fue muy "complicada" y "dolorosa".  

"La relación quedó inconclusa, en el sentido que nunca lo volví a ver personalmente. Salí de mi casa en junio de 2018 y nunca conversamos, ni durante el proceso del divorcio. Yo no fui a firmar el papel, mandé a mi abogado", narró la también bailarina, quien llegó el sábado a Ecuador desde su natal Estados Unidos y se quedará un mes para concretar asuntos laborales. 

Explicó que quizá no se dieron el tiempo de afrontar la situación porque estaban viviendo presión por parte de los programas de farándula y todo se volvió muy mediático. 

"Tengo miedo porque voy a abrir una cicatriz, pero creo que es necesario para sanar por completo", subrayó