SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': Krysthel Chuchuca, una amante de las prendas versátiles

La empresaria recibió a EXTRA en su hogar y mostró su armario. No se considera ícono de la moda, pero dice tener buen gusto a la hora de vestirse

ACTRIZ KRISTEL CHUCHU (33050129)
En 2016 creó su línea de ropa con un presupuesto de 400 dólares. Actualmente cuenta con dos tiendas en Quito y Guayaquil.JIMMY NEGRETE

La empresaria y actriz, Krysthel Chuchuca, no se considera un ícono de la moda, pero asegura tener buen gusto a la hora de vestir.

La machaleña de 27 años cuenta que se enamoró de la moda desde niña cuando coleccionaba fotos de los mejores vestuarios de famosas. Ahora a sus 27 años, no pensó que abriría su tienda de ropa y tendría su propia marca.

En el armario de Krysthel se encuentran ropa de colores neutros, fáciles de combinar.

“Me considero amante de las prendas que pueden tener distintas combinaciones. La mayoría de mis blusas son de mi marca Loli Lolita, pero lo que nunca debe de faltar es un pantalón negro de tela”, dijo la también influencer para ‘El clóset de los famosillos’, un espacio de entrevista que se publica en las redes sociales de EXTRA (@ExtraEc, en Facebook; y @DiarioExtra, en Instagram) los sábados.

SU DEBILIDAD

Las carteras, su mayor debilidad. Colecciona y compra diseños de casas de moda como Valentino, Carolina Herrera, Louis Vuitton e Yves Saint Laurent porque prefiere invertir en prendas que van a durar muchos años.

Su primer bolso de diseñador lo obtuvo a los 19 años. Asegura que los accesorios cambian la forma de ver una prenda. Los cinturones son obligatorios en un armario; deben tener uno grueso y uno fino para combinarlo”.