SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': Nicole Pinilla y su moda de revistas

En el armario de la presentadora priman los colores neutros y casi no se encuentra nada llamativo. En los zapatos cuida mucho la elegancia. 

nicole p
Es presentadora del segmento ‘Arte y moda’, del programa ‘Última hora’ y de ‘Fashion Planet’, de VitoTVO.Alex Lima

Su escuela de la moda han sido revistas, los blogs y las páginas de Instagram de diseñadores. La presentadora del canal digital VitoTVo, Nicole Pinilla, dice que no hay excusas para no vestirse con las últimas tendencias.

En la mesa central de la sala de su domicilio, ubicado al norte de Guayaquil, se encuentran cerca tres de las últimas ediciones de revistas, en las que se aprecian los looks de las estrellas de Hollywood, aunque no los sigue al pie de la letra, ya que explica que ellas visten con cosas muy llamativas.

Por eso en su clóset, lo que más priman son los colores neutros como: beige, negro, café, blanco, gris, los cuales son muy combinables y que utiliza más en estilo oversize (surgido con el fin de adaptarse a mujeres delgadas y más anchas, tendiendo a definirse como talla única o adaptable a la morfología de cuerpo).

“Siempre lo que dará un toque de elegancia son los accesorios porque son el plus necesario”, narra Nicole para ‘El clóset de los famosillos’, un espacio de entrevistas que se publica los sábados en las redes sociales de EXTRA: @ExtraEc, en Facebook, y @DiarioExtra, en Instagram.

SUS SECRETOS

Aunque no es de muchos colores en cuestión de ropa, sus gustos dan un giro de 180 grados cuando se trata de zapatos y carteras.

Tiene tacos en colores rojos y azules. Carteras en rosado, amarillo, vino y hasta una plateada repleta de brillos, la que utiliza solo en ocasiones especiales.

“Siempre digo que los zapatos finos estilizan los pies y se ven mejor, pero hay a quienes les gustan las plataformas para verse altas y les queda bien. En mi caso, me gustan mucho las transparencias en los calzados”, agrega la exreina de Machala 2017, quien aconseja a las mujeres que busquen su propio estilo, uno que las identifique y con el que se sientan felices.