SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': ¡Ninoska Zambrano prefiere los brillos!

La cantante recibió a EXTRA en su hogar. Nos mostró su sexy lencería y sus vestidos para las distintas presentaciones. No le gustan los aretes.

ninoska 2
Ninoska prefiere evitar el maquillaje y los accesorios cuando no está trabajando.CORTESIA

La locutora y cantante Ninoska Zambrano recibió a EXTRA en su domicilio y nos mostró su clóset. Contó que este año tiene como meta renovar muchas de sus prendas, incluso hace poco, realizó una venta de garaje, la cual fue un éxito. 

"Mi ropa es más de show. Guardo mis trajes preferidos de las presentaciones, incluso con los que he grabado videos musicales. 

En su clóset priman los colores blancos y las prendas con brillos. Prefiere las blusas básicas para salir al mall o pasear con amigas, pero al momento de tener una presentación se transforma, pues aquella chica sencilla, pasa a utilizar vestidos que le arman su silueta y dejan ver sus piernas ( parte preferida de su cuerpo). 

En cuestiones de prendas íntimas, se considera una amante de los encajes y los sostenes básicos en colores cremas y blancos. 

Pero si hay algo que no le guste utilizar y que constantemente se olvide, son los aretes y las pestañas. Nunca se acostumbró a utilizar accesorios, aunque tiene un cofre lleno de ellos. 

"Recuerdo que cuando estaba en RTS las maquilladoras me retaban porque siempre me olvidaba de las pestañas y los aretes", dijo la también influencer para ‘El clóset de los famosillos’, un espacio de entrevista que se publica en las redes sociales de EXTRA (@ExtraEc, en Facebook; y @DiarioExtra, en Instagram) los sábados.