SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': Jaime Enrique Aymara mostró su bóxer de la suerte

El artista lo utiliza para sus presentaciones especiales, aunque sea naranja fosforescente, es su preferido... 

jaime e
A donde vaya, lo acompaña una maleta donde guarda un traje y unos zapatos para cualquier show que se presente.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

El cantante de música popular Jaime Enrique Aymara dejó la vergüenza a un lado y mostró su clóset a EXTRA, y no solo eso, ya que hasta sus calzoncillos favoritos enseñó.

Un bóxer naranja fosforescente es el ideal para tener suerte en sus presentaciones o en alguna ocasión especial, por eso lo conserva y cuida, pues dice que todo sale de maravilla y es un éxito seguro cuando los utiliza.

“No sé por qué, pero cuando me lo pongo las cosas salen bien”, dice el intérprete de ‘El Cholero’ para ‘El clóset de los famosillos’, un espacio de entrevistas que se publica en las redes sociales de EXTRA (@ExtraEc, en Facebook; y @DiarioExtra, en Instagram, los sábados.

NO ES COMPLICADO

A la hora de vestirse para sus presentaciones no se complica mucho. No se considera un divo de la moda ni nada por el estilo.

jaime 2
Jaime mostró varias de sus prendas preferidas.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

Tiene una larga colección de sus trajes, los cuales guarda en su casa en Quito, pero tiene tres que lo acompañan en su nuevo hogar, el complejo turístico ‘Mi Ranchito Alegre’, ubicado en Bucay, en la parroquia San Joaquín, donde vive y labora para solventar sus gastos, ya que no hay presentaciones por la pandemia.

Sin embargo, no perdió el tiempo y trajo parte de su colección de sombreros, los cuales conserva con mucho cariño, pues unos son adquiridos en el exterior y otros aquí.

“Todo lo que me regalan me pongo y si no me queda, lo colecciono. Lo guardo con mucho amor, incluso disfruto los perfumes, nada desperdicio”, narra Aymara.

De lo que sí se declara amante es de los relojes, le gusta lucirlos en sus shows e incluso cuando sale a divertirse normalmente.

“Tengo varios. Me gustan y los adquiero en distintos diseños, aunque más están en mi otra casa. Acá voy trayendo de a poco mi ropa”, finaliza Jaime.