SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

CNCO enamora con 'Beso', su nuevo tema

El audio del tema fue mostrado en redes sociales y rápidamente consiguió reproducciones. El estreno televisivo de la tonada será el 30 ade agosto

CNCO
CNCO es una agrupación latina que nació después de un programa de televisión.Cortesía

El grupo de reguetón CNCO, del que es parte el ecuatoriano Christopher Vélez, estrenó en redes sociales el audio de su nueva canción llamada ‘Beso’, con la cual se convirtieron en tendencia en Twitter.

La canción consiguió un récord de reproducciones, pues a 10 minutos de su estreno en YouTube consiguió más de 100.000 reproducciones, hasta la mañana de este 28 de agosto las visualizaciones de la tonada habían alcanzado ya el medio millón de escuchas.

Sin embargo, el estreno oficial de la tonada en televisión se realizará este domingo 30 de agosto de 2020 durante la gala de los Video Music Awards 2020 de MTV, en donde la agrupación se encuentra nominada en las categorías ‘Mejor Grupo’, ‘Mejor Actuación en Cuarentena’ y ‘Mejor Coreografía’, por su reciente tonada ‘Honey Boo’.

Los integrantes de la banda, Christopher Velez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jésus organizaron en Instagram una transmisión en donde platicaron acerca de la melodía y lanzaron un reto a sus seguidores.

Reto a seguidores

Los músicos les pidieron a sus fans que si en 24 horas logran conseguir 700 mil reproducciones en Spotify, la próxima semana mostrarán un adelanto del vídeo musical de la canción. Indicaron que fue complicado grabar el clip por las condiciones actuales de la pandemia del COVID-19, pero que “la pasamos súper bien” durante la filmación.

Sin embargo, no descartaron que si continúan realizando retos, el vídeo podría salir antes de lo previsto y agradecieron el apoyo que siempre les han dado desde su aparición en el mundo del espectáculo cuando se convirtieron en los ganadores del reality ‘La Banda’, que transmitió Univisión.