SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Concierto de Guns N’ Roses se suspende indefinidamente en Ecuador

Por la emergencia sanitaria el evento se reprogramó para noviembre de 2020, pero esto ya no será posible. Los organizadores emitieron un comunicado.

guns
La agrupación canceló la gira que tenían programa en LatinoaméricaTomada de Internet

Para el 21 de marzo de 2020 estaba previsto el concierto que la banda estadounidense Guns N’ Roses se presente en Ecuador. El evento musical se iba a realizar en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, pero unos días antes de que la fecha llegue se desató la emergencia sanitaria por el coronavirus en el país.

Eso obligó a los organizadores del concierto a suspender el evento, que por primera vez iba a tener a todos los integrantes originales de la agrupación en Ecuador, ya que anteriormente habían pisado suelo ecuatoriano, pero por separado.

sonora

La Sonora Carruseles se reactiva al son 'De cuero, campana y swing'

Leer más

En un primer momento, la empresa organizadora del concierto One Entertainment anunció que la nueva fecha para el concierto iba a ser el sábado 21 de noviembre de 2020. Sin embargo, esto ya no será posible.

La noche de este 4 de septiembre de 2020, los organizadores emitieron un comunicado en donde avisan a los seguidores del grupo de hard rock que ante la coyuntura actual y las disposiciones gubernamentales el evento no podrá realizarse. “Nos vemos imposibilitados de realizar el concierto en noviembre, así como de anunciar una nueva fecha próxima para el concierto de Guns N’ Roses”, reza el escrito.

Aseguraron que están dispuestos a buscar una nueva fecha cuando la banda reprograme su gira internacional, la misma que fue cancelada por la pandemia del COVID-19 en el mundo. Sin embargo, mencionaron que en los próximos días informarán cómo se realizará la devolución de las entradas para las personas que así lo requieran.

“Tengan la seguridad que estamos realizando el mejor esfuerzo para salvaguardar su confianza depositada en nosotros. Esperamos se entienda que esta situación insólita nos ha perjudicado a todos”, finalizaron.