SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Concierto de Morat: Recién casados y vestidos de novios 'gozaron' del show

Una pareja contrajo matrimonio y salieron de la recepción corriendo para no perderse el show de la agrupación colombiana.

novios
Tenían pocas horas de contraer matrimonio y lo disfrutaron con la agrupación colombiana.Cortesía

Ni su propia boda fue impedimento para que asistieran al concierto de Morat. Una pareja acudió vestida de novios, como recién salida de la iglesia, al show realizado el pasado sábado en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil.

Liliana Guaranda y Paúl Fernández se casaron al mediodía, luego pasaron a la recepción que duró hasta las 18:00 y no les dio tiempo para cambiarse de ropa, por lo que solo se colocaron una chaqueta jean encima y ‘volaron’ al evento. Dicen que no podían perderse la gira de los colombianos denominada ‘Si ayer fuera hoy’.

@bridelly Felicidades a esta parejita❤️‍🩹 @Morat @Juan Pablo Villamil @Simón Vargas @Martin Vargas @jpabloisaza #moratbanda #moratecuador #moratconcierto ♬ Mi Vida Entera - Morat

A ella no le importó ir con su largo vestido blanco de novia, ni a él con su traje beige, y estar en la localidad de general, pues su meta era cerrar ese día especial gozando con su banda favorita.

“Nosotros nos íbamos a casar en la noche, pero nos enteramos el año pasado que venían el mismo día, por lo que decidimos cambiar la hora y hacerlo más temprano. Ambos somos fanáticos, aunque ella más”, dijo Paúl.

WhatsApp Image 2023-06-04 at 14.51.28
La pareja durante el concierto.Cortesía

Entre risas, los guayaquileños mencionaron que no esperaban volverse viral ni que la gente los grabara en TikTok. “La gente se tomó fotos con nosotros, nos grabaron, nos quedamos sorprendidos”, añadió Liliana y explicó que ya luego de eso la celebración terminó, pues cayeron rendidos de un día feliz y ajetreado.