SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conny Garcés: "Soy 'tuca' por naturaleza; es que soy esmeraldeña"

La presentadora de ‘Volvemos con todo’ dice que su buen cuerpo se debe porque es esmeraldeña. Le han propuesto participar en reinados de belleza.

conny
En el programa se siente libre de opinar. Su mayor arma es el respeto y la sinceridad.CHRISTIAN VINUEZA

Su metro setenta, su esbelta figura y la seguridad que siempre proyecta en pantalla no son sinónimo de que la presentadora del programa online ‘Volvemos con todo’, Conny Garcés, no tenga complejos o inseguridades en su vida.

Reconoce que es una mujer guapa, pero como la mayoría de personas hay partes de su cuerpo que no le agradan mucho, como por ejemplo sus piernas.

“Soy ‘tuca’ por naturaleza, es que soy esmeraldeña, pero aún así me acomplejo de mis piernas 'tucas' porque tengo celulitis, por eso no utilizo shorts muy cortos. En cuestión de maquillaje, tengo secuelas de acné”, explica Conny.

El tema del acné en su adolescencia no lo oculta, incluso si le preguntan sobre los productos que utilizó los revela.

“Muchos me dicen que mis piernas son lindas, pero a mí no me gustan porque siento que son grandes y por la celulitis (...) A veces -dependiendo el estilo de vestir- si le ven un short a una flaquita dicen que está bien y si lo ven en una ‘tuca’ señalan que es vulgar, por eso trato de cuidar mucho el estilo con el que me visto”, añade.

Sin embargo, confiesa no dejar de sentirse sexi. Su look preferido es la ropa ceñida al cuerpo que marque su silueta, en especial su cintura. Si se pone un escote usa algo más recatado abajo y viceversa.

Creen que es vanidosa

Precisamente porque la ven bien vestida, Garcés dice que la mayoría de personas creen que es vanidosa y que pasa pendiente de su físico, cuando no es así. Come lo que quiera y no se mata en el gym, tampoco tiene un ritual de belleza.

“A veces digo que soy como un hombre. En el cabello solo uso shampoo. Solo voy a la peluquería cuando me veo las puntas muy abiertas y es como ‘ayúdenme y salven mi cabello’”, argumenta entre risas.

Aunque le gusta verse bien para el programa de farándula, detesta llegar a casa, desmaquillarse y aplicarse alguna crema para dormir.

No quiere ser miss

A diferencia de las chicas que sueñan con obtener la corona de un certamen de belleza, Conny señala que ella no, ya que eso requiere de muchos gastos, aunque en reiteradas ocasiones se lo han propuesto.

“Si quieres la corona, más allá de que puedas ser guapa, inteligente y tener todos los estudios que quieras, se necesita dinero. A veces van muchas chicas con esa ilusión de llevarse la corona, las familias hacen el esfuerzo y al rato de la hora no la ganas, entonces te llevas esa desilusión y por eso no quiero pasar”, detalla. 

ESTÁ SOLTERITA

Hace dos semanas terminó su relación sentimental por razones que prefiere reservárselas. Ahora está solterita y revela a EXTRA lo que busca en un hombre.

Le gustan los caballeros inteligentes y con buenos temas de conversación, pues habla mucho en las citas románticas.

“En una ocasión salí con un chico súper guapo, pero en el cerebro nada. Su tema de conversación era: hoy hice brazos, mostrando sus pepas. Agarré un taxi y me fui, porque necesito una persona que me haga reír y que todo fluya”, finaliza.

DATO

Para ver a Conny dando temas de farándula, ella está de lunes a viernes en el canal de Youtube H&N Digital a las 21:00. La acompaña: María Mercedes Pacheco, Jorge Heredia, Joselyn Encalada y Oswaldo Segura.