SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conozca a las 20 candidatas a Miss Ecuador 2020

EXTRA le presenta un breve perfil de cada una de las jóvenes que estarán disputándose la corona este sábado 17. Una de ellas será la nueva soberana

candidatas
Una de las 20 candidatas se llevará la corona valorada en 15 mil dólares y está elaborada en plata con gemas semipreciosas y perlasCortesía

Veinte jóvenes soñadoras  cuentan las horas para saber cuál de ellas se convertirá en la nueva Miss Ecuador 2020, este sábado. La ganadora se llevará una corona valorada en 15.000 dólares, un auto y premios de los auspiciantes. La gala de belleza se desarrollará en el hotel Wyndham Sail Plaza, en Manta.

EXTRA le presenta el perfil de las candidatas:

María Luisa Corrales Cobos

La quiteña de 20 años cursa el primer semestre de Marketing y Comercialización. Es modelo y bailarina profesional. Fue Teen Internacional del Ecuador 2016.

maria
María Luisa Corrales, quiteña de 20 años.Cortesía

Doménica Maquilón Argüello

La guayaquileña de 22 años estudia en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. El séptimo semestre de Diseño Gráfico Publicitario. Practica boxeo le gusta dibujar y pintar. Es modelo profesional.

dome
Doménica Maquilón Arguello, de Guayaquil 22 años.Cortesía

Nicole Loor Velásquez

La joven de 22 años está en el primer semestre de Psicología. Tiene 22 años y trabaja con la Fundación Animales Callejeros de Manta. Fue Reina Mundial del Banano 2014, Reina Nacional del Café 2015, Reina de Manta y Reina de Manabí 2016.

NICOLE LOOR - MANTA
Nicole Loor Velásquez, de Manta, 22 años.Cortesía

Dayar Olmedo Rubio

Nació en Santo Domingo de los Tsáchilas, hace 23 años. Cursa el décimo semestre de Derecho. Es tecnóloga en Artes Escénicas. Es modelo profesional. Fue Reina de Asogán 2014 y Reina de Santo Domingo 2015. Realizó obra social junto al patronato de amparo social de su ciudad.

DAYAR OLMEDO - STO. DOMINGO
Dayar Olmedo Rubio, de Santo Domingo de los Tsáchilas, 23 años.Cortesía

Mireya Pérez Celi

Nació en Loja, hace 23 años. Es economista y modelo profesional. Reina de la Artilleria y Reina de la Brigada de Infanteria de Loja.

MIREYA PEREZ - LOJA
Mireya Pérez Celi, de Loja, 23 años.JAIRO GARCIA

Keidy Boza Rendón

Esta balzareña tiene 20 años. Cursa el tercer semestre de Derecho. Es couch de liderazgo, modelo profesional. Fue Reina de Balzar 2019 y actual Nerida de los Marinos Mecantes de la Armada del Ecuador. Es presidenta del grupo de liderez Balzar donde desempeña diferentes labores sociales en beneficio del cantón.

KEIDY BOZA - BALZAR
Keidy Boza Rendón, de Balzar, 20 años.Cortesía

Daniela Rodriguez Esteves

La joven guayaquileña de 25 años, cursa el sexto semestre de Medicina. Es maquilladora, estilista y modelo profesional. Ha realizado obra social con los abuelitos del hospicio Madre Solidaria.

DANIELA RODRIGUEZ - GUAYAQUIL
Daniela Rodriguez Esteves, de Guayaquil, 25 años.Cortesía

Saskya Sacasa Prado

Nació en Quevedo hace 20 años cursa el sexto semestre de la carrera de Derecho. Fue Reina de Quevedo 2016. Realizó curso talleres de emprendimiento a mujeres. Actualmente trabaja con jóvenes de su ciudad en la prevención de alcohol y drogas.

SASKYA SACASA - QUEVEDO
Saskya Sacasa Prado, de Quevedo, 20 años.CORTESIA

María José Córdova Guerrero

La modelo profesional e influencer nació en Galápagos hace 22 años. Practica natación y ciclismo. Le gusta el estudio de metafisica, alquinia y ley de atracción. Fue Miss Colegial 2017.

María
María José Córdova Guerrero, de Galápagos, 22 años.CORTESIA

Diana Palacios Morales

Nació en Ambato hace 26 años. Es abogada. Trabaja con la Fundación para el Desarrollo, Sostenibilidad y Conservacion Ecodes. Fue Miss Eco Ecuador 2018.

DIANA PALACIOS - AMBATO
Diana Palacios Morales, de Ambato, 26 añosCORTESIA

Andrea Carolina Quito Torres 

La joven de 27 años nació en Macas y es odontóloga, maquillista y modelo profesional. Realiza labor social rescatando animales . Imparte charlas de emprendimiento femenino y crecimiento personal. Fue Reina de Macas y Virreina de la Provincia 2017, Miss Piel Dorada Internacional 2018 evento realizado en México.

ANDREA QUITO - MACAS
Andrea Carolina Quito Torres, de Macas, 27 añosCORTESIA

Betsabeth Paladines Vélez

Nació en Esmeraldas hace, 25 años. Es médico general. Es Líder voluntaria de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer, realiza brigadas de salud con varios colectivos. Fue Reina de Esmeraldas 2018, Reina Nacional del Club de Leones 2019.

BETSABETH PALADINES - ESMERALDAS
Betsabeth Paladines Vélez, de Esmeraldas, 25 años.CORTESIA

Milena Gusmán Quiñonez

Tiene  24 años y cursa el primer semestre de la carrera de Diseño de Modas. Es modelo profesional de 24 años. Fue presidenta en la Fundación Reina de Ibarra y actualmente dirige la Fundación Manos Solidarias. Fue Reina de Ibarra 2018.

milna
Milena Gusmán Quiñonez, de Ibarra, 24 añosCORTESIA

Melisa Andino Ayala 

Nació en Quito y tiene 20 años. Cursa el sexto semestre de Ciencias de la Educación Inicial. Trabaja con niños de capacidades especiales. Es futbolista.

MELISA ANDINO - QUITO
Melisa Andino Ayala, de Quito, 20 años.CORTESIA

Andrea Zurita

Nació en Pedernales  (Manabí) y tiene 25 años. Es tecnóloga en Logística. Participó en Reina del Maíz y Turismo 2018.

ANDREA ZURITA - PEDERNALES
Andrea Zurita, de Pedernales, 25 años.CORTESIA

Leyla Espinoza Calvache

Cursa el tercer semestre de Licenciatura de Negocios Internacionales y tiene 23 años. Es modelo profesional y quevedeña. Y brinda atención y alimentación a los perritos sin hogar.

LEYLA ESPINOZA - QUEVEDO
Leyla Espinoza Calvache, de Quevedo. Tiene 23 años.CORTESIA

Michelle Siguenza Revelo 

Nació en Quito y tiene 26 años. Ingeniera en Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental. Practica volleyboll y deportes extremos. Fue virreina de la cámara de comercio ecuatoriano de New Jersey.

MICHELLE SIGUENZA - QUITO
Michelle Siguenza Revelo, de Quito, 26 años.CORTESIA

 María Celeste Lozada Rubio

Representante de Archidona (Napo), 21 años, el primer ciclo de Administración en Gestión Pública. Es modelo profesional. Realiza labor social con la Fundación Reinas de Archidona, Reina de Archidona 2018, Reina de la provincia de Napo 2019.

MA. CELESTE LOZADA - ARCHIDONA
María Celeste Lozada Rubio, representante de Archidona, 21 años.CORTESIA

Daniela Mera 

Representante de Muisne, provincia de Esmeraldas. Tiene 24 años y cursa el octavo semestre de Economía. Es parte del voluntariado de la organización “Juventud Ecuador”.

DANIELA MERA - MUISNE
Daniela Mera, representante de Muisne, 24 años.CORTESIA

Valentina Mendoza

Nació en Portoviejo hace 22 años. Cursa el sexto semestre de Comunicación Social. Realizó un curso en Periodismo Digital y Community Manager. Hizo posible la creación del centro PRO- Niño. Fue Reina de Portoviejo 2016, Reina del Carnaval Manabí 2016, Primera Finalista de Reina de Manabí y Virreina Nacional del Café 2017.

VALENTINA MENDOZA - PORTOVIEJO
Valentina Mendoza, de Portoviejo, 22 años.CORTESIA