SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conozca todo sobre los finalistas de MasterChef Ecuador

Este lunes 21 de febrero, se realizará la final del programa de cocina MasterChef Ecuador. EXTRA le presenta algunos detalles de los tres finalistas.

master
Ana, Andrés y María José, son los concursantes que llegaron a la final.INTERNET

El concurso MasterChef Ecuador llega a su final. Este lunes 21 de febrero, se conocerá quién ganará la tercera temporada del programa más popular de cocina. 

El pasado viernes se conoció que Ana, Andrés y María José, eran quienes se disputarían el primer lugar. por otra parte Alberta ganó el segmento 'Tiempo Extra', en el que concursaban los eliminados de la competencia. 

Pero, ¿quiénes son los finalistas?

ANA

Nació en El Empalme y actualmente tiene 31 años. Trabaja como repostera desde la comodidad de su hogar. Su afición por la cocina viene de su mamá y abuela, quienes le compartieron sus mejores recetas.

ANDRÉS

Guayaquileño, 47 años, es fotógrafo y le encanta tener diariamente la posibilidad de contar historias a través de un lente. Viene de una familia de gente de cocina. Sus dos abuelas fueron grandes cocineras, su madre tenía una curiosidad muy grande por la cocina y su padre es un cocinero de domingo con un gusto exquisito, al decir de Andrés.

MARÍA JOSÉ

Guayaquileña de 35 años, trabaja en el manejo de redes sociales, pero su pasión es la cocina ya que desde pequeña le gustaba experimentar con la mezcla de ingredientes junto a su abuela y madre.

RELACIONADAS