SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conoce los motivos por los que se postergará el concierto de Gloria Trevi en Ecuador

Los seguidores de la cantante mexicana lamentan la decisión. Se tenía previsto que se presente este 21 y 22 de abril en Guayaquil y Quito respectivamente

GLORIA TREVI
La cantante mexicana Gloria Trevi demandó a un influencer por daño moralGranasa

Los seguidores de la cantante mexicana Gloria Trevi lamentan la noticia que TicketShow dio a conocer hoy, 17 de abril de 2023, a través de su página Web. Ella tenía previsto presentarse este 21 de abril en el Coliseo Voltaire Paladines Polo (Guayaquil) y el 22 en Arena Top Media- Cumbayá (Quito) pero las fechas acaban de ser postergadas. 

Según comunicado, todo se debería a la inseguridad del país. "Los motivos de dicho denuedo están fundamentados en la crisis de inseguridad que en la actualidad está atravesando el Ecuador, así mismo es nuestro deber como empresa precautelar la integridad y seguridad tanto de la artistas como la del público en general", se leía  y estaba firmada por la productora ASB & MUSIC ENTRETAINMENT.

Hasta el momento no se conoce las nuevas fechas en las que se programará la presentación de la interprete de 'Todos me miran'. 

Este no sería el primer show que se cancela por el mismo tema. El año pasado pasó algo similar con Marc Anthony, Don Omar, Juan Luis Guerra, entre otros.