SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Constanza y Nelson revelaron que tendrán un varoncito, al que lo han nombrado Dante

Constanza Báez Jalil está en su quinto mes de embarazo. En sus redes sociales anunció que 

Constanza Báez y Nelson Riofrío
Constanza Báez y Nelson Riofrío esperan su primer hijoInstagram

Constanza Baéz Jalil será mamá, está  en el quinto mes de embarazo. Así lo dio a conocer en sus redes sociales la Miss Ecuador 2013 y segunda finalista del certamen Miss Universo, que se realizó en Rusia.

En Instagran, la exreina de belleza junto a su esposo Nelson Riofrío, subieron un video en el que aparecen revelando el eco de su primer hijo.

“Dos niños que se conocieron hace 18 años, que han pasado más de la mitad de su vida juntos y que han hecho todo contra viento y marea para hacer que un amor tan puro y sincero crezca y se transforme en cada una de sus etapas 🥰 quieren contarles una historia. Hoy llega una de las etapas más importantes de nuestras vidas, para la cual nos hemos estado preparando yo creo desde que nos conocimos, para dar lo mejor de nosotros, en un mundo tan loco, creer fielmente que la familia es lo más importante de la vida sobre todas las cosas, que nos llega desde el día 1 a enseñar lo inexplicable y darnos a conocer el milagro que es ser y estar”, escribió Constanza en una publicación que lleva ya 45.904 me gusta y más de 2.000 comentarios.

Continúa diciendo: "Que viene a transformar nuestras vidas para evolucionar como pareja y como seres humanos, que viene a traernos el mayor reto que hemos emprendido y el más importante. Que viene con unas bases que hemos esperado tenerlas tan sólidas y fuertes, antes que nada, para que no venga a suplir ninguna carencia sino que venga a recibir todo el amor y las oportunidades que el mundo tiene para entregarle, que viene desde ya a cambiar nuestro mundo y transformarlo en el más bonito. Y estamos inexplicablemente felices y agradecidos con Dios por elegirnos para ser tus padres. Desde ya te amamos con locura 🥰”

En otro posteo contó que se enteró cuando tenía menos de un mes de embarazo. "Con Nelson decidimos y planificamos cuando nos sentimos listos y gracias a Dios, nos regaló la bendición tan rápido que no lo creíamos, sinceramente estaba un poco asustada, porque se escuchan tantas cosas, así que lo dejé en manos de Él y he tenido un embarazo ufff maravilloso".

La exreina explicó que les contaron a sus padres cuando ya tenía dos meses. "Yo ya no me aguantaba sentía que mi madre me veía y se la olía y así quería esperar hasta los 3 meses pero no me aguanté. Imposible. Mis papás no entendían que pasaba nunca se lo esperaron y se quedaron en shock. A mi suegra casi le da algo estaban tan felices y ahora no se imaginan".

La pareja se casó  el 4 de noviembre del 2016, en México, tras diez años de relación.

SERÁ VARÓN

Este 6 de julio de 2022, los esposos revelaron el sexo del bebé y es un varón al que lo nombraron Dante Riofrío Baez.