SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La 'Coqueta' está soltera y enfocada en sus proyectos!

La reportera Evelyn Calderón desmintió romance con Toño Abril. Aseguró que lleva aproximadamente un año sin pareja. Aún no llega su hombre ideal.

Coqueta
Evelyn Calderón es presentadora del segmento ‘Entre Flashes’ y reportera de En Contacto.Cortesía

Evelyn, la ‘Coqueta’, Calderón dejó claro que está soltera, pero lista para enamorarse. Todo esto luego de que, el fin de semana, varios cibernautas la hayan involucrado sentimentalmente con el ex chico reality Toño Abril por publicar un video de TikTok.

La reportera del programa En Contacto, de Ecuavisa, negó lo especulado y explicó que con Toño simplemente son ‘amiguis’ del medio televisivo, incluso solo lo ha entrevistado en cuatro ocasiones.
toño

Evelyn Calderón: "Con Toño Abril somos amigos"

Leer más

Evelyn ha demostrado que su seudónimo de Coqueta es el correcto, ya que es algo innato que tiene al momento de estar frente a las cámaras. “Ser coqueta me está trayendo problemas porque a veces la gente mal interpreta esto. Soy así sin darme cuenta, pero es algo que me nace. Todas las mujeres tenemos esa sensualidad escondida, pero cuando la mostramos somos sexis”, agregó.

A Evelyn no le faltan pretendientes y hace poco tuvo una cita con uno de ellos. “Estoy soltera porque no ha llegado el hombre que me mueva el piso. Tengo un año así y me di la oportunidad de salir con él, pero aún hay que ver qué pasa. No soy de las personas que sale con uno y con otro (...), creo que hasta ahora no ha llegado la persona que me enamore locamente, por eso voy lento, suave y tranquila”, mencionó la salitreña.

Por ahora está dedicada a su trabajo y sus seguidores deberán estar pendientes de sus redes sociales, ya que pronto dará a conocer su nuevo proyecto.