SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Crearán estatua en honor a Chadwick Boseman en Estados Unidos

Tras el fallecimiento del artista, el alcalde de la localidad en donde nació, Anderson, prepara el homenaje.

boseman
El artista había perdido gran parte de su masa muscular en el último tiempo por su enfermedad.Facebook

Ha pasado una semana desde que el actor Chadwick Boseman murió, a los 43 años, víctima de un cáncer de colón. Ahora se dio a conocer que en Estados Unidos se prepara un homenaje para el artista con la creación de una estatua con su imagen.

La misma estará ubicada en la localidad de Anderson, en Carolina del Sur. La idea nació del alcalde de dicha ciudad, Terence Roberts, quien desea reconocer así la trayectoria del actor que participó en famosas películas como ‘Marshall’ y ‘Pantera Negra’.

Anderson es en donde el artista nació y por eso su ubicación es especial, aseguró TMZ, medio especializado en entretenimiento. Además, la autoridad de la urbe pidió que los pobladores se involucren en el proceso creativo de la estatua.

Incluso, se generó una petición en Internet, que ya ha sido firmada por más de 35 mil personas, para que la estatua del actor se ponga en lugar de una que existe en la localidad que apoyaba la esclavitud.

Fue el pasado 28 de agosto cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento del artista, quien para este septiembre se iba a preparar para recuperar su masa muscular y poder grabar la segunda parte de la afamada película.