Exclusivo
Farándula

Cristian Castro, a su llegada a Guayaquil este 18 de octubre.Joffre Flores

Cristian Castro: Así fue su llegada a Guayaquil este 18 de octubre

El cantante Cristian Castro brindará un show en Guayaquil y tiene un nuevo tema bajo el brazo

En medio de gritos, pancartas coloridas y fanáticos que no dejaban de corear su nombre, Cristian Castro aterrizó en Guayaquil este 18 de octubre de 2025, exactamente a las 13:45, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Y no lo hizo solo: el intérprete de Azul llegó tomado de la mano de su actual pareja, Mariela Sánchez, quien lo ha acompañado fielmente durante esta gira por Ecuador.

(Te puede interesar: Lionel Ferro y Jandino estrenan canción tras la serie 'Soy Luna')

La visita del cantante mexicano ha causado revuelo entre sus seguidores, quienes no solo lo recibieron con obsequios y palabras de cariño, sino también con altas expectativas por el show que ofrecerá esta noche en la Explanada del centro comercial El Dorado.

Cristian viene de presentarse la noche anterior, el 17 de octubre, en la Plaza de Toros de Quito, donde enamoró al público con sus grandes clásicos. Sin embargo, en Guayaquil promete aún más sorpresas.

En medio de empujones

Cristian llegó acompañado de su novia, pero la prensa y el público se alborotaron ante su presencia. Entre empujones y gritos fue recibido con entusiasmo.

A diferencia de su llegada a Quito, donde pudo dialogar con los medios, en esta ocasión no se dio ese acercamiento esperado, pues no se respetaron los protocolos de seguridad y varias personas se lanzaron hacia el cantante.

Cristian Castro, a su llegada a Guayaquil este 18 de octubre.Joffre Flores

Pese a ello, Castro se mostró amable: firmó autógrafos, posó para fotos y saludó a su club de fans.

Una nueva etapa musical

Uno de los momentos más esperados del concierto será el estreno en vivo de su nuevo sencillo “Ya no pienso en ti”, con el que inicia una etapa artística más madura y renovada, según confirmó recientemente en una entrevista exclusiva.

Pero eso no es todo. En su repertorio también incluirá emotivos tributos a dos leyendas de la música: José José y Juan Gabriel. Y para hacerlo aún más especial, estará acompañado por mariachis, llevando al público por un viaje sonoro lleno de nostalgia y pasión.

Sencillez en el camerino

A pesar de su fama internacional, Castro ha demostrado una vez más su humildad. Fuentes cercanas a la producción revelaron que sus exigencias han sido mínimas: solo ha solicitado comodidades básicas en su camerino, sin lujos ni extravagancias.

El encargado de abrir esta velada musical será el grupo ecuatoriano Tranzas, una banda icónica que promete encender los ánimos antes de la aparición estelar de Cristian Castro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!