SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Cristian Vega está a un paso de ir a la cárcel!

El actor confesó que tiene varias cuotas de pensión alimenticia vencidas. Aseguró que se está esforzando por recaudar dinero.

7 vidas
Cristian Vega tiene una picantería para solventar sus gastos. La pandema empeoró su situación económica.Archivo / Extra

Cristian Vega o más conocido como 'El Compadre 7 Vidas', está pasando por una dura situación. Todo esto, luego de que su expareja le advirtiera que tiene cuotas pendientes de manutención, por lo que ya no podría esperarlo más.

El actor reconoce que debe aproximadamente 3.600 dólares, pero asimismo admitió que está desesperado porque la pandemia lo 'golpeó' económicamente, por lo que no tendría la forma de cubrir dichos gastos.

"Toda economía está dura. Pese a que muchos negocios han cerrado, yo sigo luchando con mi picantería para levantarla", dijo Cristian, y explicó que a su abogado ya le llegó la notificación que tenía 3 días para pagar la cantidad antes mencionada o podía ir a prisión.

"Ahora me toca esconderme de los operativos para no ir a la cárcel. Yo le expliqué mi situación a mi ex, pero ella no entiende porque necesita el dinero. Estarse escondiendo no es vida, pero yo no quiero ir preso", explicó.

Cristian confiesa su profundo amor por sus hijos, a quienes según su versión, trata de llevarles alimentos con lo poco que tenga en sus bolsillos, pues trabajar en tiempos de pandemia es un verdadero reto. 

Por lo pronto seguirá 'camellando' en su picantería para tratar de abonarle algo y evitar caer tras las rejas.